¨TERMINAR LO MEJOR POSIBLE¨

DIEGO BOGADO (Jugador de JJ URQUIZA)

En el marco de la fecha 31 del torneo de la Primera C, JJ Urquiza venció como visitante a Sp Barracas por 1 a 0 con un tanto de Diego Ianiero. Luego del encuentro, Diego Bogado habló con Argentina en ascenso sobre el partido y el presente del ¨Celeste¨.

Una vez finalizado el cotejo, entre los festejos de los jugadores, Diego Bogado analizó: ¨Necesitábamos remontar, ya que tuvimos un campeonato bastante flojo¨. Dejando en claro que la decepcionante campaña que cosecha el club.

Con respecto a lo acontecido ante Barracas, Bogado expresó: «Fue un partido muy trabado, sabíamos que ellos juegan bien por abajo y llegan por afuera, por eso cerrando los espacios los podíamos complicar. La idea era que si nos daban el espacio necesario a nosotros, pudiéramos salir de contra.»

Con esta victoria ¨Jota Jota¨ lleva tres partidos consecutivos sin perder. Nuevo triunfo que los aleja de los últimos puestos de la tabla. Alegría que alivia a más de uno «Con estos tres puntos que ganamos, nos volvemos más tranquilos», agregó Bogado. Dejando muy claro sus objetivos finalizó: «Tenemos que terminar lo mejor posible».

Entrevistado: Diego Bogado (JJ Urquiza)

Cronista: Paula Medina Paz.

FOTO: Vermouth Deportivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *