¨ATLAS ESTÁ PARA PELEAR EL REDUCIDO¨

MAXIMILIANO AMBROSIO (PTE ATLAS).

Maximiliano Ambrosio, presidente del Club Atlas, habló con Argentina en ascenso luego de la victoria de su equipo ante Muñiz por 3 a 1.

  • ¿A pesar del mal clima de hoy, cómo pudiste ver al equipo?

¨Bien, creo que se hizo un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Ya en los últimos minutos con Muñiz volcado en ataque y con un jugador menos se simplificaron las cosas también, pero el primer tiempo de Atlas fue muy bueno considerando lo que vos decís, el estado del campo no era el mejor¨.

¨También tuvimos que hacer varios cambios porque hubo varios chicos que se enfermaron durante la semana, pero más allá del resultado, fue positivo por el juego que se mostró¨.

  • ¿Se mejoró mucho respecto de los últimos partidos?

¨Sí, yo igual tenía la tranquilidad, a pesar de las derrotas, de que estábamos siendo leales con nuestra forma de trabajar y no creo que Atlas haya jugado tan mal los últimos partidos como para haber perdido ambos. Lo de hoy da tranquilidad porque el buen juego se pudo ver plasmado en el resultado, aunque sabemos que se perdió la chance del ascenso directo y que debemos esperar al reducido¨.

  • ¿Cómo viste a la gente de Atlas en la cancha?

¨El hincha que se acercó hoy, a pesar del clima, se va contento porque se ganó. A todo futbolero le gusta que su equipo gane, es lo lógico. Esperamos que en los partidos definitorios se acerquen en buen número a la cancha¨.

  • ¿Cuál es la meta de Atlas hoy?

¨A pesar de que existan las chances matemáticas del ascenso directo, creo que lo mejor es pensar en el reducido; así se trabaja mejor y podemos llegar a pelearlo¨.

Entrevistado: Maximiliano Ambrosio.

Periodista: Néstor Fernando Castro.

FOTO: Gentileza ¨Altas Marrón¨

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *