“Todavía falta mucho”

LA PALABRA DE GABRIEL HEINZE

Por: Bautista Ordóñez.

Luego del partido ante Ferro en Caballito, en el que Argentinos Juniors y el “Verdolaga” empataron 0 a 0, Gabriel Heinze declaró lo siguiente:

¿Que le faltó a Argentinos Juniors para quedarse con los tres puntos?

“Por lo pronto no hice ningún análisis del encuentro. Solamente tengo agradecimiento para los jugadores, que supieron jugar un partido incómodo con mucha personalidad”.

¿Te esperabas el partido de Ferro, saliendo a ahogarlo desde el principio?

“Sabíamos que iban a jugar directo. Ellos nos “ahogaron” con pelotas paradas, pelotazos, a veces por imprecisiones nuestras. El partido fue duro, entre dos equipos que están aspirando a algo”.

¿Estás tranquilo por la posición en la tabla?

“No, todavía falta mucho”.

¿El equipo lamentó la falta de Colman?

“No, para nada”.

¿A que se debió el ingreso de Machín, que buscaste?

“Quise poner a un jugador que en los entrenamientos me da mucho en lo que es visión de espacios. Es un jugador que con la pelota sabe que hacer, es alguien que sabe muy bien. En un partido como el de hoy era muy importante la experiencia. Pensé que como a Barboza le estaba costando encontrar el espacio, él me lo iba a dar”.

¿Por que decidiste sacar a Fydriszewski?

“Fue puramente táctico. Busqué profundidad, porque no había transición en la mitad de la cancha. Encontramos algunos espacios. Era un partido incómodo para Francisco, por la falta de posesión, y por eso preferí sacarlo”.

¿Pensás en la Copa Argentina?

“Fue durísimo llegar hasta acá, el fútbol cambia de un dia para otro. No pienso en nada porque falta mucho. La Copa Argentina es otra competición, que me voy a tomar con total seriedad. Pero todavía falta mucho”.

¿Hablaste algo con el plantel?

“Si, pero prefiero dejarlo para la intimidad. Siempre hablamos después del partido. Para ellos solo tengo agradecimiento, porque comparto mi profesión con ellos, y viceversa”.

¿Cual es la situación de Ezequiel Ham?

“Ezequiel está trabajando bien, superó todo lo que le había pasado. Los que juegan, lo hacen en un nivel muy bueno. Por eso no está teniendo minutos. En su momento aposté por él, que con mucha hombría y dedicación sacó adelante una lesión muy grave. Cuando lo elija, será porque está al nivel necesario para jugar”.

Foto: www.argentinaenascenso.com.ar

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *