RUMBO A UNA ILUSIÓN

DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE: 2 Vs EL PORVENIR: 0

Por: Juan Cruz Barga y Pérez

Defensores Unidos de Zarate sigue alimentando su sueño de pelear el título, derrotó como local a El Porvenir 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la trigésima fecha del Campeonato de Primera C y acortó la distancia con Sacachispas a 10 unidades cuando aún tiene un compromiso pendiente frente a Argentino de Quilmes en La Barranca.

Los primeros minutos fueron del dueño de casa, quienes manejaron los hilos del partido, proponiendo juego y no dejando manejar el balón al elenco visitante. Gracias a esto llegó al primer tanto de la tarde a los 21 minutos cuando de contra Javier Velázquez encontró el hueco y definió para poner el 1 a 0.

El local lejos de replegarse tras la ventaja, mantuvo la intensidad en el mediocampo, lo que le permitió generar ocasiones, pero la falta de precisión hizo que se vayan al descanso arriba apenas por la mínima.

En el complemento, el equipo de Gerli salió en busca del empate, generó situaciones de riesgo a través de Mansilla y Shaffer pero sin poder quebrar el cero en el arco de Juan Figueroa.

Cuando parecía que llegaba el empate del visitante, Adrián Martínez volvió a poner tranquilidad en el público celeste, ya que, a los 20 del segundo tiempo concreto el segundo tanto lo que cerraría el partido. La visita siguió intentando encontrar al menos el descuento pero no tuvo ideas para lograrlo.

Tres puntos positivos para CADU que sigue segundo detrás de Sacachispas y aún sostiene el invicto como local con 19 partidos sin derrotas, por el lado del visitante una dura derrota que lo deja fuera de la zona de reducido hasta el momento.

Por la 31° fecha, el CADU visitará al siempre difícil San Miguel mientras que El Porvenir hará lo propio de local frente a Sportivo Italiano.

Formaciones: Defensores Unidos de Zárate: 1- Juan Figueroa (7); 2- Facundo Laumann (5); 3- Ramiro Fernández (6); 4- Maximiliano Carnelutto (5); 5-Nahuel Sica (6); 6-Cristian Peláez (6); 7-Emanuel Pentimalli(6); 8-Maximiliano Ortigoza (5); 9-Javier Velázquez (C) (8); 10-Ismael Gómez (7); 11-Adrián Martínez(7).

Suplentes: 12-Emerson Correa; 13-Rodrigo Iglesias; 14-Ricardo Priori; 15- Santiago Sandoval; 16-Damian Santagati; 17- Gianluca Alfenoni; 18-Mateo Escobar

DT: Gustavo Puebla

El Porvenir: 1-Maximiliano Díaz (3); 2-Walter Zunino (5); 3-Jonathan Caprarullo (4); 4-Hernan Pereira (4); 5-Santiago Meza Sánchez (5); 6-Ivan Zarafana(6); 7-Leandro Pereira(5); 8-Jose Shaffer(7); 9-Sergio Salomone(8); 10-Guillermo Carrillo (7); 11-Matías Mansilla(6).

Suplentes: 12-Brian Velázquez; 13-Cesar Pérez; 14-Leandro Gómez;15-Nicolas Markevich 16-Maximiliano Mallemaci (5); 17-Federico Motta (3); 18-Hugo Palmerola (4).

DT: Heraldo Rodríguez.

Cambios: En Defensores Unidos: 28 ST Mateo Escobar por Adrián Martínez, 32 ST Ricardo Priori, 34 ST Santiago Sandoval por Ismael Gómez. En El Porvenir: 11 ST Hugo Palmerola por Matías Mansilla, 18 ST Maximiliano Mallemaci por Jonathan Caprarullo, 23 ST Federico Motta por Sergio Meza Sánchez.

Goles: 21 PT Javier Velázquez (CADU), 20 ST Adrián Martínez (CADU)

Amonestados:Nahuel Sica (DEF), Adrián Martínez (DEF), Jonathan Caprarullo (EP)

Expulsados: No hubo

Estadio: Gigante de Villa Fox (Defensores Unidos) (Bueno).

Arbitro: Antonio Amato (regular)

Incidencias: No hubo.

Por: Juan Cruz Barga y Pérez

Twitter: @juancruzBarga

Foto: Enlace Crítico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *