DIO EL BATACAZO EN SOLDATI

SACACHISPAS: 1 Vs FERROCARRIL MIDLAND: 2

Por: Florencia Estors

Ferrocarril Midland dio vuelta el resultado, derrotó como visitante al puntero Sacachispas por la trigésima fecha del Campeonato de Primera C y se acomoda en la tercera ubicación de la tabla de posiciones. Los goles fueron convertidos por Eduardo Dos Santos para el local y de Gustavo Pastor y Edilio Cardoso para la visita.

Un primer tiempo con escasas llegadas para ambos equipos, el dueño de casa salió dormido, abusaba de los pelotazos largos del arquero a Eduardo Dos Santos para intentar llegar al arco rival. Las más claras fueron para el funebrero sobre el final de la primera parte. Dos disparos de Claudio Leguizamón, el primero lo atajó Acevedo, el segundo se fue apenas por arriba del travesaño.

Se fueron los primeros 45 minutos sin demasiadas emociones con el marcador empatado en cero. Mejor el conjunto visitante que fue dueño de la pelota casi en su totalidad.

En la segunda mitad, los de Villa Soldati salieron más enchufados. Apenas a los 4 minutos, Eduardo Dos Santos la clavó en el ángulo para poner la ventaja. El conjunto de Liberada parecía haberse quedado sin ideas hasta que su entrenador Rodrigo Bilbao acertó con los ingresos de Gustavo Pastor y Edilio Cardoso que en apenas cuatro minutos dieron vuelta el marcador y sentenciaron la ventaja para la visita.

Midland terminó el partido tranquilo, los nervios le jugaron en contra al local que después de los dos goles que le convirtieron no supo remontarla.

A pesar de la derrota, Sacachispas sigue cómodo en la punta. En la próxima fecha visitará a Argentino de Merlo. Por su parte, Midland no para de sumar, lleva cinco partidos sin perder. Se acomoda en los primeros puestos del reducido y se aleja cada vez más de la parte baja de los promedios. En la próxima fecha recibirá a un Defensores Cambaceres necesitado de puntos para salir de la zona de descenso.

Formaciones: Sacachispas: 1-Hugo Acevedo(4), 2-Carlos Arancibia(4), 3-Leonardo Domínguez(4), 4-Darío Carpintero(4), 5-Gonzalo Minguillón(4), 6-Julio Serrano(4), 7-Eduardo Dos Santos(7), 8-Brian Mendoza(3), 9-Maximiliano Quinteros(4), 10- Raúl Pérez, 11-Gastón Arrieta.

Suplentes: 12-Federico Vega, 13-Brian Hollembach, 14-Lucas Fernández, 15-Fernando Lavalle, 16-Nicolas Horacio, 17-Rodrigo Acosta, 18- Mariano Lutzky.

DT Norberto D´ Angelo

Ferrocarril Midland: 1- Matias Mansilla (5), 2- Pablo Nieva (5), 3- Gastón Schmidt(4), 4- Andrés Siena(5), 5- Leonardo Celin (4), 6- César Acosta(4), 7-Milton Giménez (6), 8- Hernán Parentini (4), 9- Víctor Meza (6), 10- Claudio Leguizamón (6), 11- Matías Italiani(5).

Suplentes: 12- Rodrigo Benítez, 13- Claudio Núñez, 14- Gustavo Gutiérrez, 15-Leandro Scornaienchi, 16- Gustavo Pastor (8), 17- Maximiliano Torres González, 18- Edilio Cardoso(8).

DT Rodrigo Bilbao

Cambios: 17 ST Gustavo Pastor por Milton Giménez (FCM), 17 ST Edilio Cardoso por Claudio Leguizamón (FCM), 33 ST Fernando Lavalle por Gonzalo Minguillón (SFC), 42 ST Mariano Lutzky por Leonardo Domínguez (SFC), 46 ST Rodrigo Acosta por Gastón Arrieta (SFC)

Goles: 4 ST Eduardo Dos Santos (SFC), 24 ST Gustavo Pastor (FCM), 28 ST Edilio Cardoso (FCM).

Amonestados: 15 ST Brian Mendoza (SFC), 30 ST Gustavo Pastor (FCM)

Expulsados: No hubo.

Estadio: Roberto “Beto” Larrosa. (Sacachispas) (Bueno)

Árbitro: Cristian Cernadas. (Regular)

Por: Florencia Estors

@FlorEstors

Foto: Gentileza de Midland Digital

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *