«TE DUELE QUE VENGAN A TU CASA Y TE VUELVAN A ROBAR»

LA PALABRA DE LUCIANO PONS

Luciano Pons, delantero de Atlanta, declaró para Argentina en Ascenso después de empatar 1-1 frente a San Telmo. Fue muy duro tanto con el arbitraje de Germán Bermúdez como con la programación de los partidos de su equipo en comparación con los de Deportivo Morón.

Por: Lisandro Machado (@Licha666).

¿Atlanta perdió dos puntos o rescató uno?

Creo que como se dio el partido rescatamos un punto muy valioso. No hicimos un primer tiempo, en el segundo nos habíamos acomodado bastante bien y se encuentran con un penal después de un contragolpe que era nuestro y me hago cargo de perder esa pelota.

¿Fue penal?

No sé, estoy lejos. Si es penal o no me hago cargo, porque el penal lo cobró. Y nada, pudimos rescatar un punto sobre la hora que sirve para seguir sumando.

¿Por qué se les hizo tan difícil el partido? ¿Fue por cansancio tras haber jugado el fin de semana?

Sí, creo que nos jugó un poco en contra haber jugado martes, sábado y martes nuevamente. Se dan cuenta, Morón jugó un jueves y creo que vuelve a jugar mañana, tiene muchos días de descanso. Eso son cosas que hay que manejar, pero nos costó. Ellos vinieron a hacer un partido tranquilo y se llevaron un empate.

¿Se les hizo difícil concentrarse en el juego después del arbitraje polémico contra Platense?

No sé si se nos hizo difícil por eso porque ya lo habíamos dejado atrás. Ya nos habían robado, pero te duele que vengan a tu casa y te vuelvan a robar, que todos las faltas sean en contra, que en el segundo tiempo tenga para expulsar a dos o tres jugadores de ellos y que no lo hizo y, encima, que termine expulsando un jugador nuestro. Te duele que te roben de local y de visitante, pero sabemos que va a ser así de duro y tenemos que luchar contra el equipo que tenemos en frente y contra los árbitros.

Foto: Bautista Ordóñez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *