«SE VA A DEFINIR EN LA ÚLTIMA FECHA»

LA PALABRA DE DARÍO ALANIZ

Al finalizar el empate entre Gimnasia de Mendoza y Agropecuario, el entrenador del equipo local Darío Alaniz, dejó a Argentina en ascenso las siguientes palabras.

Por: Emmanuel Terán Velarde (@emathecuervo).

¿Tenés algo para reprochar?

Nada, mis jugadores dejaron todo, hasta con un hombre menos por un momento fuimos superiores. Después sí, me dio un poco de bronca por cómo se dio el partido: muchas imprecisiones con dos defensores, romper con la línea de volantes, retroceder a Domínguez y también a Patricio Cucchi y hacerlo jugar como volante por izquierda… Te da bronca porque no pudimos hacer las cosas como queríamos.

Se repite lo del partido anterior, tuvieron 45 minutos malos y después jugaron mejor con diez jugadores.

Jugamos mejor. También hay que reconocer que en frente tuvimos a un rival ordenado, duro. Vino a hacer lento el partido y hacer tiempo. Me sorprendió porque contaban con un jugador más. Pero bueno, los partidos van a ser así, duros y tenemos que estar preparados para afrontarlos como se debe.

¿Cómo terminaron los lesionados?

Aparentemente Leguizamón Arce tiene un desgarro y a Nico Inostroza le van a hacer un estudio el lunes para dictaminar el grado de lesión. En principio es un esguince de grado tres.

¿Le dio la sensación de que perdieron los duelos individuales?

En el primer tiempo sí, tal vez por el desgate que los chicos vienen teniendo. Llegamos tarde a las pelotas y no pudimos mostrar el juego que veníamos haciendo.

¿Está bien el 0 a 0?

Sí, nosotros de última empezamos sumando. Los partidos van a ser todos duros y se va a definir en la última fecha.

Foto: Argentina en ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *