«EN NUESTRA CANCHA VIENEN A ROBARNOS»
|LA PALABRA DE PABLO PALACIOS ALVARENGA
Después del empate 0-0 entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Agropecuario, el delantero del local Pablo Palacios Alvarenga declaró a Argentina en ascenso. Fue muy fuerte con respecto al arbitraje y reflexivo sobre las adversidades del encuentro para los suyos.
Por: Emmanuel Terán Velarde (@emathecuervo).
¿Cómo hicieron para superar la falta de un hombre?
Con uno menos siempre atacamos y gracias a dios rescatamos un punto.
Tuvieron muchas complicaciones: dos lesionados, un expulsado… Fue un partido adverso para ustedes.
En el primer tiempo tuvimos la baja de Leguizamón Arce, después la lesión de Inostroza y luego la expulsión, que para mí fueron tres. Esto puede pasar, estamos entre los cinco mejores y creo que no hay margen de error. Sacamos un empate que a la larga va a sumar. Ahora queda ir a ganar el próximo partido.
¿Creés que el árbitro los perjudicó?
Fue terrible, desde el minuto cero todas las faltas eran para ellos, tocábamos un jugador y cobraba falta. En nuestra cancha vienen a robarnos, pero no hay que lamentarse y hay que seguir mejorando y el próximo partido salir con todo.
A pesar del injusto empate, ¿creés que suma para poder ascender?
Siempre digo que hay que rasguñar o rescatar un punto. Los otros equipos no la van a tener fácil con Gimnasia y este pentagonal va a ser muy parejo hasta el final. Nosotros tenemos que estar tranquilos y en Santiago del Estero traernos los tres puntos.
Foto: Argentina en ascenso.