Empate con sabor a poco

VILLA SAN CARLOS: 1 vs. TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA: 1

Por: Rodrigo Yáñez (@Rodri_Ya).

En el estadio Genacio Sálice, repartieron puntos Villa San Carlos y Talleres (RdE). Fue empate 1 a 1 por la vigésimo novena fecha de la Primera B.

Un duelo clave por la permanencia, que dejó un empate con sabor a poco para ambos equipos. El conjunto local intentó en los primeros minutos y parecía ser más claro que la visita. Poco duró, porque el partido estuvo disputado en la mitad de la cancha y con muchas imprecisiones. Ninguno quería arriesgar. Fue un primer tiempo mal jugado, que tuvo la situación más clara a los 41′, cuando Ezequiel Vidal conectó de cabeza en el área y la pelota se fue besando el palo izquierdo.

En la segunda etapa, Talleres salió con otra postura y otra vez Vidal estuvo cerca de convertir luego de una tijera. Parecía ser el mejor momento del «albirrojo», pero San Carlos aprovechó un centro desde la esquina, que peinaron en el primer palo, para dejar solo a Cristian Campozano, que de cabeza abrió el marcador. Como dice el manual, dos cabezazos en el área es gol. 1 a 0 a los 14′ del ST.

Luego del gol, el «celeste» buscó rapidamente el segundo y tuvo dos chances claras que no supo aprovechar. El que si aprovechó fue Talleres en la cabeza de Ezequiel Vidal, que tras una mala salida de Bangardino, puso el partido 1 a 1. Luego de su error el arquero de San Carlos pudo reivindicarse tras dos buenas tapadas que salvaron a su equipo.

Ambos técnicos intentaron cambiar el rumbo del partido con las variantes, pero éstas no tuvieron mucha influencia en un partido que terminó en empate y con mucha bronca por parte del público. El equipo de Berisso empató los últimos cuatro partidos de local y solo convirtió un gol.

El próximo miércoles, el conjunto de Besada visitará al puntero Deportivo Morón. Por su parte, Talleres recibirá en su estadio a UAI Urquiza por la trigésima fecha de la Primera B.

Formaciones:

Villa San Carlos: 1-Pablo Bangardino(6), 2- Luciano Machín(5), 3- Mauro Raverta(3), 4- Franco Montovano(5), 5- Leonardo Morales(5), 6- Emmanuel Tarabini(4), 7- Gabriel López(4), 8- Nahuel Figueredo(4), 9- Pablo Miranda(3), 10- Gonzalo Raverta(4), 11- Cristian Campozano(7). DT: Facundo Besada.

Suplentes: 12- Francisco Del Riego, 13- Federico Slezack, 14- Lucas Callejo, 15- Emmanuel Ávalo Piedrabuena, 16- Nicolás Cabrera(2), 17- Gerardo Maciel(4), 18- Joaquín Romea.

Talleres (RdE): 1- Alesandro Granero(4), 2- Enzo Baglivo(4), 3- Sebastián Prieto(4), 4- César Borda(4), 5- Mauro Marrone(6), 6- José Banegas(3), 7- Ezequiel Vidal(7), 8- Alan Mareco(5), 9- Daniel Vega(4), 10- Marcos Giménez(4), 11- Joan Gaona(5). DT: Daniel Vicentín.

Suplentes: 12- Lucas Zeiden, 13- Juan Casini, 14- Emanuel Ibáñez, 15- Nahuel Fioretto(3), 16- Alejandro Lugones, 17- Eduardo Berón(3), 18- Oscar Altamirano.

Cambios: 12′ ST Nahuel Fioretto por Alan Mareco (Talleres), 22′ ST Eduardo Berón por Joan Gaona (Talleres), 27′ ST Nicolás Cabrera por Gabriel López (VSC) y Gerardo Maciel por Nahuel Figueredo (VSC), 42′ ST Joaquín Romea por Pablo Miranda (VSC) y 43′ ST Alejandro Lugones por Marcos Giménez (Talleres).

Goles: 14′ ST Cristian Campozano (VSC) y 24′ ST Ezequiel Vidal (Talleres)

Amonestados: 45′ ST Emmanuel Tarabini (VSC)

Estadio: Genacio Sálice (Bien).

Árbitro: Yamil Possi (Regular).

Foto: Cortesía de Avanti Barrilete (@AvantiBarrilete).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *