«UN PARTIDO FEO PARA VER»

LAS DECLARACIONES DE GUSTAVO TURRACA

Luego del empate a cero entre Almagro y Los Andes, Argentina en Ascenso habló con Gustavo Turraca, jugador del milrrayitas. Estas fueron sus declaraciones.

Por: Patricio G. Patat (@Pato_Patat).

Fue un partido trabado.

Sí, fue un partido muy trabado, feo para ver y para jugar. Sabíamos que iba a ser así. Muchas veces cuando no se puede jugar tenemos que meter, ganar la segunda jugada y es lo que tratamos de hacer hoy.

Quizás no se vio tanto el Los Andes que juega a los toques, sino que se vio uno que lo hacía a los pelotazos.

No se podía jugar muy bien, la cancha estaba muy fea. Tratamos de ganar la segunda jugada, de ser más directos en lugar de tocar y dar la vuelta que es lo que nosotros siempre hacemos.

Las únicas situaciones de gol de Almagro llegaron por equivocaciones propias.

Cuando nos atacaron ellos siempre tratamos de estar ordenados. Lo logramos a lo largo de todo el partido, salvo por esos dos errores que tuvimos.

¿Sirve el punto?

Sí, cuando no podés ganar siempre hay que sumar, sobre todo en una cancha difícil. Es un rival muy difícil al que no le convierten muchos goles. El punto creo que sirve.

Siguen dejando el arco en cero. ¿Es importante eso también?

Es algo que teníamos que trabajar con respecto al campeonato pasado. Lo logramos corregir este campeonato y estamos sólidos defensivamente.

Ahora a preparar el partido contra Central Córdoba.

Primero vamos a descansar, a recuperarnos, porque venimos de varios partidos seguidos. Después vamos a estar pensando en el partido que se viene. Sabemos que también va a ser un partido difícil, ellos tienen un buen equipo y también están ahí arriba en la tabla. Va a ser difícil pero tendremos que ganar.

Se están haciendo fuertes de local.

Sí, tenemos que seguir de esta manera y hacer nuestro juego. Siempre digo que si nosotros hacemos nuestro juego le podemos ganar a cualquiera, tenemos que pensar más en nosotros y no tanto en Central Córdoba.

Foto: Prensa de Los Andes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *