Agente Juan José Lescano

“POR LO MENOS NOS VAMOS CON ALGO”

LA PALABRA DE BLAS ARMANDO GIUNTA

Luego del empate de Barracas Central ante Acassuso por 1 a 1, Argentina en Ascenso habló con Blas Armando Giunta, actual entrenador del quemero. Estas fueron sus declaraciones.

Por: Natalia Garaygorta (@NatiGaraygorta).

¿Qué análisis haces con respecto al empate?

Yo creo que fue un partido difícil, duro. Nosotros tenemos que sumar puntos, tenemos que tratar de salir del fondo de la tabla, es complicado y más cuando tenes oportunidades pero no las aprovechas. En el segundo tiempo las jugadas más claras las tuvimos nosotros, aunque ellos también tuvieron unas cuantas. Hay que seguir trabajando, entrenar mucho. Tengo que hablar con el plantel para que se mejore. Ahora nuestros próximos partidos son con equipos que están peleando por estar entre los 10 primeros en la tabla de posiciones, así que todos los siguientes van a ser una lucha.

¿Qué es lo que más te gusto hoy del equipo?

Las ganas que le pusieron, la actitud que le ponen. No se dejaron pisar por un equipo que venía de ganar partidos seguidos y que tiene buenos jugadores. Aunque es un empate, es un punto importante para seguir sumando y por lo menos nos vamos con algo.

Foto: Argentina en ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *