Agente Juan José Lescano

“HAY QUE MIRAR EL LADO POSITIVO”

DANIEL VEGA (FUTBOLISTA DE TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA)

Por: Javier Juárez

Talleres de Remedios de Escalada fue más que Deportivo Español pero a falta de puntería sólo pudo cosechar un empate que le permitió lograr una seguidilla de cinco partidos sin perder. Daniel “Trapito” Vega quien venía de marcar un doblete ante Excursionistas fue el autor del gol del conjunto del sur, luego opinó sobre el partido:

“Hicimos un buen partido, creo que merecimos ganar, tuvimos las situaciones más claras, pero lo importante es que dentro de la paridad que hay el equipo está logrando una regularidad y ya van cinco partidos que no perdemos. Hay que mirar el lado positivo”.

También se refirió a la mejora futbolística que presentó La Roja en estos últimos encuentros y expresó:

“En la actualidad el equipo está en levantada, veo que estamos jugando mejor, creo que todavía podemos más, pero cuando no se puede ganar es importante sumar, sobre todo en esta clase de partidos, no hay que darle ventajas a los rivales directos y nosotros estamos a un partido de Español, donde ellos no logren un resultado y nosotros ganemos los vamos a pasar. Entonces todavía mantenemos esa diferencia”.

Respecto al partido por la vigesimonovena fecha manifestó:

“Vamos a empezar a trabajarlo el martes cuando empecemos a entrenar pensando en que el domingo que viene toca jugar con Villa San Carlos, tenemos otros partidos como estos, finales de las que hay que sumar puntos”.

Luego, habló de su presente en el elenco dirigido por Daniel Vicentin:

“Yo lo evalúo en cuanto al contexto; al equipo. Siento que estoy siendo útil y estoy contento por eso. No soy quien para analizarme en este aspecto”, cerró.

Por: Javier Juárez

Foto: Gentileza de Romualdo “Mono” Gómez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *