«SÓLO NOS SIRVE GANAR»

Gustavo Coleoni, director técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, analizó el encuentro en el que su equipo goleó 3-0 a Ramón Santamarina. Además, analizo lo que viene para el ferroviario.

Por: Claudio Ceballos.

Después de una gran victoria, Gustavo Coleoni, director técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, habló en conferencia de prensa. Dijo que «en el primer tiempo tuvimos dos errores que fueron aprovechados por Barrionuevo y Sosa para generar situaciones y eso no nos debe ocurrir», con respecto a qué tenían que corregir más allá de la goleada.

Por otro lado, agregó que «el campo de juego estaba mal para los dos, pero perjudica más al equipo que busca atacar y por eso nos costó». Igualmente, resaltó: «gracias a Dios sobre el final encontramos una diferencia que no merecíamos», siendo sincero, aunque «si hoy hubiéramos empatado me iba triste, estamos en una situación que sólo nos sirve ganar».

Finalmente, habló también sobre el futuro del equipo santiagueño al decir que «en la situación que estamos nos sirve ganar». Para cerrar, sentenció que «ahora se viene otra final de seis puntos ante Flandria y buscaremos ganar allá en Buenos Aires».

Foto: Gentileza El Tribuno.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *