«TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO HUMILDEMENTE»

Luego del triunfo 7-2 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, Marcelo Broggi, director técnico de Ferro, manifestó su conformidad con la actuación del equipo. Además, habló de la ilusión por el ascenso del equipo de Caballito.

Por: Celeste Rojas.

¿Qué balance hacés del partido de hoy?

Repetimos el mismo juego del anterior de local contra Santamarina. La diferencia fue que encontramos el gol temprano y el segundo en los primeros minutos, entonces resultó más fácil. Pero bueno, estoy muy contento por el resultado, pero más aún por como trabajó el equipo. Por las bandas cambiamos el ritmo, fuimos llegando y así convirtiendo los siete goles, que en el fútbol de hoy en día parece exagerado. A nosotros esto nos sirve para que nuestros jugadores tomen confianza y se den cuenta que pueden. Ahora nos queda disfrutar y después pensar en Los Andes.

Con un jugador más las cosas se les facilitaron, ¿no?

Sí, claro, encontramos muchos más espacios, cuando quedaron con 10 fue más fácil todo. La confianza te la dan los goles y los delanteros viven de eso, por suerte pudimos convertir. Después nos hicieron dos goles, una lástima porque después del quinto aflojamos, ellos aprovecharon y nos convirtieron, y no pudimos finalizar con la valla en cero. Igualmente, como dije antes, en líneas generales me voy contento sobre todo por la producción del equipo. Este es el camino, tenemos que seguir así, trabajando humildemente.

Si uno ve el resultado se queda con los goles, pero ¿cuán importante fue la atajada de Bailo cuando el partido iba 2-0?

Eso puede cambiar un partido y es es lo que corregimos en el primer tiempo. Inconscientemente hay veces que uno se relaja y eso es lo que no tenemos que hacer. Hay que tratar de hacer goles y manejar bien los tiempos. Además, tenemos que manejar el cansancio, sobre todo de Alderete que era un cambio seguro porque viene haciendo un esfuerzo bárbaro. Pero sí, cuando se dan estos partidos hay que tratar de liquidarlo lo más rápido posible y después saber manejar los tiempos para mantener el resultado.

Foto: Gentileza Diario Uno Entre Ríos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *