SZESZURAK “ESTAMOS ENTEROS”

LA PALABRA DE GUILLERMO SZESZURAK, DT DE EXCURSIONISTAS

Luego de la dura derrota de Excursio en manos de Talleres de Remedios de Escalada por 4-1 en Bajo Belgrano, Guillermo Szeszurak habló gentilmente con nosotros y esto nos dijo:

Argentina en Ascenso: ¿La derrota más dura del año?

Guillermo Szeszurak: Duele, son tres puntos, pero el rival somos nosotros. Duele porque el partido no se había presentado así y de repente te encontrás con cuatro goles abajo y poca reacción. Quizás fue uno de los peores partidos que nos tocó jugar. 

AEA: ¿Por qué crees que no les salió nada? 

GS: Bajamos un poco el nivel, hay que reflexionar, hay que levantar la cabeza. El lunes tenemos que estar entrenando y el jueves jugamos con Morón así que hay que levantar.

AEA: ¿Cómo están ustedes para jugar con el puntero? 

GS: Enteros, este equipo viene peleando desde siempre, estos partidos son guerras, no nos volvemos locos. Lo que pasa es que hay que tratar de reflexionar, de ver los errores y tratar de no volver a cometerlos. En esta categoría no te podés equivocar, te equivocás y perdés. 

AEA: ¿Qué se hablaron en el entretiempo, yendo en desventaja 2-0?

GS: Creo que el equipo los primeros diez minutos generó tres situaciones, no las pudo convertir y cuando no la metés es complicado.

 

Por Alfredo Vaccaro 

Foto Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *