«ME ENORGULLECE EL TRABAJO DE MIS COMPAÑEROS»

Luego de marcarle los tres goles del partido a Atlanta, el goleador de Barracas Central Juan Martín habló con Argentina en ascenso. No solo reflexionó sobre su cuota de tantos, sino también del importante papel de sus compañeros en esa gesta.

Por: Tomás García Catalini (@tomycatalini).

Juan Martín, autor del triplete y figura indiscutible del encuentro, declaró luego del encuentro: “No merecíamos sufrir tanto, Atlanta arriesgó, puso muchos delanteros y nos empatan con un penal». Además, afirmó que «nosotros hicimos un gran primer tiempo, pero por suerte pudimos ganar sobre el final y es gracias a mis compañeros que hicieron todos un gran partido”.

Por otro lado, reflexionó: “en el primer tiempo tuvimos situaciones para poder ya liquidar el partido, pero ellos tienen un gran equipo con grandes nombres y nos complicaron bastante en el segundo tiempo”.

“Me enorgullece el trabajo de mis compañeros para llegar a tantos goles (NdA: 18). Hoy todos jugaron un gran partido pero Mati (Sproat) sobresalió sobre el resto”, cerró sobre su momento goleador en el torneo.

Foto: Gentileza Barracas Central.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *