¨Dejamos pasar una gran chance¨

JOSÉ VIZCARRA (PLATENSE)

Tras la derrota como local por 1 a 0 frente a Tristán Suarez, Platense acumula tres partidos seguidos sin ganar. José Vizcarra explicó el encuentro de hoy y analizó la situación del equipo:

¿Cuáles son tus sensaciones sobre la derrota de hoy, la primera del año como local?

“Teníamos la chance de ponernos en los puestos de arriba otra vez. Hicimos un buen primer tiempo pero seguimos sin poder concretar las más claras y cuando no la metemos de entrada y nos convierten, se nos hace muy cuesta arriba. Tenemos que seguir laburando en eso”

¿A qué se debe el bajón anímico del equipo? ¿Se siente la falta de dos referentes como Talamonti y Carrasco?

“Son dos jugadores muy importantes para nosotros. No sé si llamarlo bajón anímico, el otro día hicimos un partido para el olvido y hoy tratamos de borrar esa mala imagen pero no se pudo. El árbitro tendría que haber expulsado al 6 (Villalba) y no le saca amarilla porque dice que se patinó.

“Tenemos que saber que cuando no podemos encontrar el camino con pelota al suelo, hay que buscar nuevas alternativas contra estos equipos ya que se paran muy bien abajo”

Tras la derrota de Defensores, Atlanta. ¿Se sintió la presión de que había que ganar porque los punteros habían dejado puntos?

“Dejamos pasar un partido clave para arrimarnos arriba y descontarle puntos a Morón, que tenemos que cruzarnos todavía. Lo bueno que rescato es que al no ganar ellos y nosotros todo sigue igual, pero dejamos pasar una gran chance”

Por: Lautaro Pochiola

Tw: @LautaroPochiola

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *