EMPATARON SIN GOLES

LOS ANDES: 0 vs. GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN): 0

Por: Bautista Ordóñez

Por la fecha número 28 del torneo Nacional B, Los Andes y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron sin goles en el Eduardo Gallardón. El milrayitas alargó el invicto como local que mantiene desde la fecha 14.

El conjunto chubutense no está teniendo el mejor de los años. Solo ganó un partido, y empató los restantes. Llegaba al Gallardón luego de igualar por 0 a 0 dos fechas seguidas, y el rendimiento que venía teniendo se notó en el encuentro. En toda la noche, la Banda no encontró su juego. La imprecisión y las desatenciones fueron ley para el equipo dirigido por Gastón Esmerado. Por eso, el local fue muy superior y pudo ganarlo. Con un Vombergar muy activo, y un Puch que jugó sin dudas su mejor partido desde que llegó a Lomas, el Milrayitas tuvo la chance de ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, el jóven arquero de la visita se lució y evitó los festejos.

En el complemento, el trabajo de Andrés Mehring se agrandó. Además de algunas jugadas sin peligro real, el ex-arquero de la selección sub-20 atajó la pelota del partido. El recién ingresado, Rodrigo López, lanzó un zapatazo de larga distancia con mucha potencia. El 1 de Guillermo Brown se estiró y alcanzó a desviar la pelota, que marchaba directo a su ángulo superior izquierdo. Por más que lo intentó, el conjunto local no logró vencer al gran arquero de La Banda, y lo convirtió en figura.

El lunes 24, Los Andes enfrentará a All Boys en Floresta, buscando seguramente los tres puntos. Si bien está lejos, el torneo es largo, y al conjunto Milrayitas un par de victorias lo ubicarían entre los animadores del certamen. Por el lado de Guillermo Brown, el siguiente compromiso será en Puerto Madryn, donde recibirá a Gimnasia de Jujuy, con el objetivo de no dejar que Argentinos Juniors se siga alejando, y evitar que equipos como Chacarita o Nueva Chicago se le acerquen.

Formaciones:

Los Andes: 1- Maximiliano Gagliardo (6); 2- Gabriel Tomassini (5), 3- Francisco Martínez (7), 4- Gastón Guruceaga (6), 5- Gustavo Turraca (6), 6- Maximiliano García (7), 7- Mariano Puch (6), 8- Marcos Brítez Ojeda (6), 9- Andrés Vombergar (7), 10- Emanuel Moreno (7), 11- Cristian Bordacahar (5).

DT: Aníbal Biggieri.

Suplentes: 12- Federico Díaz, 13- Juan Bravo, 14- Maximiliano Barreiro, 15- Joaquín Ibáñez, 16- Ramiro López (7), 17- Saúl Nelle, 18- Matías Linas (5).

Guillermo Brown: 1- Andrés Mehring (8); 2- Tobías Albarracín (6), 3- Jónatan Morales (5), 4- Franco Flores (6), 5- Sergio Sánchez (5), 6- Lucas Landa (6), 7- Román Strada (5), 8- Marcos Rivadero (5), 9- Santiago Giordana (6), 10- Claudio Mosca (6), 11- Jonathan Bauman (5).

DT: Gastón Esmerado.

Suplentes: 12- Emanuel Bilbao, 13- Maximiliano Pereira, 14- Marcos Perez (6), 15- Matías Galvaliz (-), 16- Ignacio Cacheiro, 17- Leonel Torres, 18- Rubén Ramírez (5).

Cambios: 24ST Ruben Ramírez por Santiago Giordana (GB), 30ST Ramíro López por Mariano Puch (LA), 32ST Marcos Pérez por Román Strada (GB), 32ST Matías Linas por Andrés Vombergar (LA), 44ST Matías Galvaliz por Jonathan Bauman (GB).

Amonestados: 28PT Román Strada (GB), 23ST Gabriel Tomassini (LA), 24ST Santiago Giordana (GB), 39ST Ramiro López (LA).

Estadio: Eduardo Gallardon (Regular).

Árbitro: Luis Álvarez (Malo).

Asistentes: Juan Vázquez, Walter Ruarte, Fernando Marconi.

Foto: www.argentinaenascenso.com.ar

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *