«SIEMPRE TUVIMOS EL CONTROL»

Rodrigo Salinas, goleador de Chacarita, dialogó en conferencia de prensa luego de ganarle a Estudiantes de San Luis como local. Allí se mostró contento por volver al gol y marcó cosas para corregir.

Por: Leandro Klobertanz (@lnk95).

Desde el inicio, Salinas se mostró satisfecho ya que, según comento, “siempre tuvimos el control”. “Sabíamos que iba a ser un equipo que con un punto se iba a ir conforme”, blanqueó además sobre el equipo de Asad, aunque «después del gol se vieron obligados a salir un poquito más”.

El ex Godoy Cruz, celebró también su conquista: “venía de una lesión. Quería intentar hoy, por suerte fue con gol”. Sobre la misma, enalteció: “Fue un esfuerzo tremendo de Nahuel (Menéndez)”.

A pesar de que Sportivo no había demostrado demasiado en el cotejo, analizó que el segundo tanto trajo tranquilidad: “siempre es un alivio haber hecho el segundo, nos permite ganar el partido de otra manera”. Sobre ese gol, dijo que “fue una jugada asociada muy buena”.

Sobre el juego, resaltó la paciencia del equipo para la creación de las jugadas. “Se llega muy bien a posición de gol. Quizás no se crean muchas situaciones”, analizó, aunque “no somos muy peligrosos, pero el equipo por momentos tiene buen ataque. Nos falta ajustar ese detalle”. Igualmente, opinó que “no por el hecho de tener mucho tiempo la pelota vamos a crear situaciones».

El tricolor venía de perder en Misiones. “El partido ante Crucero se dio en una cancha difícil donde perdió Independiente (de Avellaneda) y ellos hace mucho no pierden de local”, justificó.

Con el equipo cerca de los puestos de ascenso, redobla la apuesta: “Tenemos que tratar de seguir mejorando de local o visitante”.

Foto: Gentileza @ChacaOficial.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *