OBJETIVO CUMPLIDO

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SAN LUIS): 0 Vs CONCEPCIÓN F.C. (TUCUMAN): 0

Por: Juan Pereyra

Juventud Unida de San Luis empató como local sin goles frente a Concepción futbol Club de Tucumán en el marco de la octava fecha de la reválida del Torneo Federal A y consiguió el objetivo de mantener la categoría. Por su parte el cuervo tucumano deberá seguir peleando para poder seguir en la divisional.

El partido fue mediocre desde el principio a fin. En los primero minutos fue el dueño de casa quien tuvo la iniciativa, llegando con peligro al arco de Diego Antonio, gracias al muy buen trabajo de Escobares por la banda, los toques de Marcos Fernández, como dando la señal de un buen partido por el lado de Juventud, el equipo tucumano replegado en su campo no presionaba, solo se defendía.

Pero con el correr de los minutos el espectáculo cayó en un pozo porque el anfitrión buscó perforar a una férrea defensa rival pero carecía de ideas para romper el cero. Mientras que los dirigidos por Bernuncio se mantuvieron bien metidos en el fondo y cuando podían salían con un pelotazo para Herrera que no complicaba a Tombolini.

En el complemento más de lo mismo, el auriazul buscaba abrir el marcador pero no lo lograba. La visita solo vino a buscar un punto y cumplió. Los dirigidos por Walter Sanfilippo hicieron el gasto, pero con el paso de los minutos comenzaron a ver con buenos ojos el punto conseguido.

Fue un 0 a 0 aburrido, punto que al equipo tucumano se sirve para seguir soñando con quedarse en la categoría, la próxima fecha visitará a San Lorenzo de Catamarca, para Juventud le sirvió el punto para asegurarse una temporada más en el Federal A, pero quedó lejos de la clasificación, la próxima visitará al puntero Gutiérrez de Mendoza.

Formaciones: Juventud Unida Universitario (San Luis) :1. Laureano Tombolini (5); 2. Guillermo Franco (4); 3. Facundo Guzmán (5); 4. Alfredo Valdez (4); 5. Ignacio Aman (4); 6. Gabriel Ojeda (5); 7. Iván Escobares (6); 8. Marcos Fernández (5); 9. Facundo Sosa (5); 10. William Correa (4); 11. Leandro Tapia(4).

Suplentes: 12. Julián Lucero; 13. Pablo Rudisi (5); 14. Santiago Sanchez; 15. Lucas Quiroz; 16. Diego Farías; 17. Joel Alba (4); 18. Nicolás Slimmens.

DT: Walter Sanfilippo.

Concepción Fútbol Club (Tucumán): 1. Diego Antonio (4); 2. Mauricio Verón (4); 3. Juan Darío (4); 4. Alejandro Alfonso (4); 5. Walter Arrieta (5); 6. Álvaro Jiménez (5); 7. Alfredo Carrizo (4); 8. Pablo Pereira (5); 9. Hernán Herrera (4); 10. José Saavedra (5); 11. Juan Raponi.

Suplentes: 12. Alfredo González; 13. Gastón Stang; 14. Jorge Rojas; 15. Oscar Mamani; 16. Facundo Albornoz; 17. Albaro Jimenez; 18. Nahuel Rodríguez (4).

DT: Angel Bernuncio

Cambios en Juventud Unida Universitario: 11 ST Joel Alba por Marcos Fernandez; 26 ST Diego Farias por Willian Correa; 35 ST NicolásSlimmens. En Concepción: 22 ST Nahuel Rodríguez por José Saavedra;33 ST Gaston Stang por Alvaro Jiménez

Goles:No Hubo

Amonestados:31 PT Alejandro Alfonso(CFC); 43 PT Ivan Escobares(JU)

Expulsados: No Hubo

Estadio:Mario Sebastian Diéz (Juventud Unida Universitario) (bien)

Árbitro: Esteban Jofre

Por: Juan Pereyra

Foto: Agencia San Luis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *