LO DE HOY FUE UN ROBO

LA PALABRA DE JUAN PABLO GHIGLIONE

Luego de la derrota, Juan Pablo Ghiglione, arquero de Central Ballester, dejó bien en claro su pensamiento sobre el arbitraje de Sebastián Martínez.

El partido terminó y las sensaciones del pueblo de Central Ballester son varias, pero con la amargura como punto en común. Otra vez se escaparon los tres puntos luego de jugar un buen primer tiempo, donde generó más que su rival y mereció irse al descanso en ventaja. Pero también la sensación de que la actuación de Sebastián Martínez, árbitro del duelo frente a Claypole, influyó en el resultado final. “”La verdad que fue un partido muy injusto. El primer penal no fue, porque lo choca con la espalda. Lo de hoy fue un robo, hizo la más fácil el arbitro”, fueron las primeras declaraciones de Juan Pablo Ghiglione, guardameta del “canalla”. Pero el arquero no se guardó palabras sobre el arbitraje, donde destacó “es una locura porque nosotros estamos jugando cosas importantes como es entrar a un reducido y nos roba con un partido de esta manera”. ¿Clarito?

Más allá del labor del hombre de negro, Ghiglione no esquivó el microfono para hacer autocrítica al expresar que “Nos esta pasando que tenemos buenos primeros tiempos y en el segundo nos caemos ya sea por el arbitraje o por nosotros, pero no podemos seguir asi”

Entrevista gentileza Fernando Ramos (Central Ballester, la página no oficial)

Foto: Gentileza de Central Ballester

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *