UNA PEQUEÑA ALEGRIA

LINIERS: 3 Vs ATLAS: 1

Por: Juan Carlos Polanco

Luego del duro castigo que significó la pérdida de 17 puntos y la caída al último puesto en la tabla de posiciones, Liniers tuvo una pequeña alegría derrotó como local a Atlas 3 a 1 en un encuentro correspondiente a la a la vigésimo segunda fecha del campeonato de Primera D.

En el transcurso del partido, el dueño de casa supo hacer mejor las cosas desde el principio. Desde muy temprano, a los siete minutos, Eduardo Mendoza se encargó de poner en ventaja a la topadora del oeste.

Sin embargo no hubo que esperar mucho para que los visitantes, que hasta entonces venían haciéndole muy buen partido a los del barrio Villegas, pusieran el juego en igualdad de condiciones mediante el gol de Joel Godoy Gil a los quince minutos.

El duelo entre ambos equipos tuvo varios cruces de los dos lados, hasta que la expulsión de Diego Prado dejó con diez hombres en la cancha al equipo de la camiseta marrón. Desde ese momento, el equipo de Cesar Rodríguez tenía la difícil tarea de remontar un partido que se el estaba haciendo muy complicado ya que su rival que estaba más que dispuesto a quedarse con las tres unidades, cosa que finalmente logró.

A los treinta y un minutos, Federico Potarski aprovechó un descuido en la defensa del equipo de Gral. Rodríguez para convertir su gol. Las cosas no cambiaron mucho en la segunda mitad, ya que la secuencia se repetía constantemente, con un Liniers tratando de liquidar a su rival y un Atlas tratando de descontar saliendo de contraataque.

Las llegadas de la topadora eran constantes y el marrón aguantaba como podía. Se hizo aún más difícil seguir resistiendo después de la expulsión de Julio Gauna. La visita se quedaba con nueve a los 37 minutos. Diez minutos después, cuando terminaba el tiempo adicionado por el árbitro llegó el gol de Braian Cáceres que selló el marcador en 3 a 1.

El festejo de los locales tras la victoria obtenida llegó hasta los vestuarios. Luego a la salida, simpatizantes de Liniers provocaron a la gente de Atlas y se armó una trifulca que pudo haber que duró algunos minutos hasta que llegaron un grupo de efectivos para tratar de poner un poco de orden. Por suerte, este incidente no pasó a mayores.

Formaciones: Liniers; 1- Héctor Cabrera, 2- Pablo Paiva, 3- Leandro Coronel, 4- Sebastián Allende, 5- Oscar Romero, 6- Federico Potarski, 7- Eduardo Mendoza, 8- Santiago Szerdi, 9- Lucas Tiedemann, 10- Braian Cáceres, 11- Rodrígo Maldonado.

Suplentes: 12- Pedro Argüello, 13- Martín Puerta, 14- Rubén Domínguez, 15- Nahuel Riquelme, 16- Walter Ricabana, 17- Jonathan Raoluccio, 18- William Giménez.

DT: Cesar Aguirre.

Atlas: 1- Lucas Roa, 2- Nicolás Pardo, 3- Ítalo Portillo, 4- Franco Gómez, 5- Diego Prado, 6- Maximiliano Negrete, 7- Joel Godoy Gil, 8- Matías Alcaráz, 9- Julio Gauna, 10- Sebastián Ferrario, 11- Juan Marín Cano.

Suplentes: 12- Rodolfo De Rosa, 13- Matías Omart, 14- Alan Salvi, 15- Román Gnocchi, 16- Alejandro Martínez, 17- Matías Cuenca, 18- Luis Jurchesen.

DT: Cesar Rodríguez.

Cambios: En Liniers: 18 ST Nahuel Riquelme por Eduardo Mendoza; 25 ST William Giménez por Lucas Tiedemann; 47 Walter Ricanaba por Rodrigo Maldonado. En Atlas: 19 ST Román Gnocchi por Juan Martín Cano; 25 ST Alejandro Martínez
por Ítalo Portillo; 39 ST Matías Cuenca por Sebastián Ferrario.

Goles: 7 PT Eduardo Mendoza (L); 15 PT Joel Godoy Gil (A); 31 PT Federico Potarski (L); 47 ST Braian Cáceres (L).

Amonestados: En Liniers: Oscar Romero; Santiago Szerdi; Nahuel Riquelme.

Expulsados: En Atlas: 32 PT Diego Prado; 37 ST Julio Gauna.

Estadio: Juan Antonio Arias (Liniers)

Árbitro: Alejandro Ramírez.

Por: Juan Carlos Polanco

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *