«ESTO ES LARGO»

Juan Manuel Tolosa habló con Argentina en Ascenso luego de volver a jugar en Atlanta, en la derrota de su equipo ante UAI Urquiza por 2-0.

Por: Lisandro Machado (@Licha666).

Hoy el resultado no se les dio. ¿Qué sensaciones te dejó el partido?

Tristeza, obvio. Tuvimos un primer tiempo dentro de todo bueno en el que salimos a buscar la victoria desde el primer minuto y pudimos encontrarnos con el gol en una jugada que tuvo Dorregaray. En el segundo ellos se encontraron con un gol rápido y nos cambió todo.

Volviste a sumar minutos después de algunos partidos. ¿Pensás que vas a empezar a jugar un poco más en la recta final del torneo?

Sí, lo bueno es que volví a sumar minutos después de mucho tiempo. La voy a seguir peleando y va a depender de Fernando. Si me ve en condiciones voy a sumar y sino la seguiré luchando como vengo hasta ahora.

¿Continúan en la pelea del campeonato?

Sí, obvio. Esto es largo, salimos de esta rachita y nos metemos en el pelotón de nuevo. Vamos a dar pelea hasta el final.

¿Siguen firmes con el proyecto de Ruiz?

Obvio. Hay que seguir firmes. Venimos trabajando en esto, que es lo que nos trajo a donde estamos ahora y, como te dije, tenemos que salir de esta rachita para volver a encaminarnos al objetivo.

Foto: Gentileza El Diario de Lincoln.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *