Agente Juan José Lescano

EMPATE SIN EMOCIONES

BERAZATEGUI: O Vs FERROCARRIL MIDLAND: 0

Por Guido Angione

Berazategui y Ferrocarril Midland empataron sin goles en un encuentro correspondiente a la vigésimo sexta fecha del campeonato de Primera C que se diputó en el Estadio Norman Lee. Con este resultado el naranja sigue en la última colocación de la tabla de posiciones, con un punto menos que J.J. Urquiza.

El conjunto local llegaba al partido de hoy con una derrota por la mínima ante Cañuelas y al igual que su rival, el ferrocarril cayó ante Sportivo Barracas por uno a cero, es por ello que ambas instituciones buscaron en el día de hoy llevarse una victoria de zona sur.

El equipo dirigido por Rodrigo Bilbao, Midland, inició mejor el cotejo que su contrincante pero este pudo acomodarse en el campo de juego y ya al tercer minuto pasado el pitazo que dio comienzo al primer tiempo, tuvo su primer oportunidad para abrir el marcador, que por cierto, no sucedió.

El equipo de Juan Carlos Zuletta lastimó a su rival a través de distintos contragolpes pero en cada situación de gol, apareció el arquero Gonzalo Ojeda o le falto decisión, a los delanteros, a la hora de dar el último pase y en la definición ante al portero visitante. Estos ataques fueron comandados por el número 10 Leandro Paschetta y Ezequiel Cardozo.

Además de las oportunidades anteriormente mencionadas, el centro delantero del naranja malogró una chance clara de gol a partir de un cabezazo que se desvió por encima del travesaño mientras que Midland pudo convertir tras un buen córner en el que el balón quedo boyando dentro del área y el defensor central local, Julián Bogao, llegó a puntearla antes que el contrincante sino era gol de la visita.

Durante la segunda mitad el naranja tuvo distintas oportunidades para convertir el primer gol tanto por distintos remates que fueron bien atajados por el arquero Ojeda y como también por contragolpes, en los que los atacantes no se inclinaron por las mejores opciones. Con los cambios de Paschetta y Cardozo el juego del equipo decayó.

En cambio por el lado del ferrocarril, el árbitro, Claudio Negrette, le anuló dos tantos con los que se habría llevado un triunfo importante. Luego de las modificaciones de los dos jugadores más desequilibrantes del equipo del sur obtuvo la posesión de la pelota pero no profundizó y no llego con claridad al área del uno Federico Marin. Matías Italiani fue el mejor de su equipo.

La siguiente fecha Midland se enfrentará como local ante Dock Sud y Berazategui visitará a Argentino de Merlo en busca de salir del fondo de la tabla de posiciones.

Formaciones: Berazategui: 1.Federico Marín (5), 2.Julian Bogao (7), 3.Joel Ghirardello(6),4. Pablo Villagra (4), 5. Facundo Macaroff (6) 6. Alejandro Montenegro (5), 7. Ezequiel Cardozo (7), 8. Lautaro Guattini (5), 9. Jeremías Caggiano (5), 10. Leandro Paschetta (6), 11. Alejandro Pizarro (6).

Suplentes: 12. Eduardo González, 13. Lucas Panozzo, 14. Ariel Santos (5), 15. Nicolás Arbello, 16 Nahuel Pumbo,17. Lucas Palik, 18. Jonathan Maciel.

DT: Juan Carlos Zuleta

Ferrocarril Midland: 1.Gonzalo Ojeda (7), 2. Pablo Nieva (5), 3.Gaston Schmitd (5), 4.Cesar Acosta (6), 5.Leonardo Celin (4), 6. Eric Tovo (5), 7.Milton Giménez (6), 8.Hernan Parentini (5), 9 Víctor Meza (5), 10. Claudio Leguizamón (6), Matías Italiani (7).

Suplentes: 12. Matías Mancilla, 13.Ezequiel Kilmot, 14.Andres Siena, 15. Luis González, 16. Gustavo Gutierres, 17.Edilio Cardoso de Oliveira (6), 18. Gustavo Pastor.

DT: Rodrigo Bilbao

Cambios: 0 ST Jonathan Maciel por Jeremías Caggiano (ADB); 12 ST Edilio Cardoso de Oliveira por Víctor Meza (FCM); 18 ST Ariel Santos por Leandro Paschetta (ADB); 26 ST Gustavo Gutierres por Leonardo Celin (FCM); 28 ST Lucas Palik por Ezequiel Cardozo (ADB); 32 ST Gustavo Pastor por Milton Giménez (FCM).

Goles: No hubo

Amonestados: 1 ST Julián Bogao (ADB); 30 ST Gustavo Gutierres (FCM)

Expulsados: no hubo

Estadio: Norman Lee (Berazategui)

Árbitro: Claudio Negrette

Por: Guido Angione

TW: @guidoangione

Imagen: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *