NO SALE DE PERDEDOR

ALVARADO: 0 vs. CIPOLLETTI: 2

Por: Franco Pittia Merlos (@PittiaMerlos).

Alvarado cayó por 2-0 ante Cipoletti de Río Negro y alcanzó los once partidos sin victorias. La visita consiguió los dos goles antes de los veinte minutos de juego y eso fue suficiente para derrotar a un Torito que sigue sin ganar en el 2017.

Con el ingreso de su público tras levantarse la sanción de la Aprevide, Alvarado salió a la cancha con la ilusión de poder dar vuelta su actual situación. El Torito no ganaba desde el año pasado y tampoco lograba encontrar el camino que lo conduciera a una salida. Por su parte, Cipolletti quería aprovechar el envión anímico luego de lograr su primera victoria en la zona A de la segunda fase para volver a sumar de a tres. Para este encuentro, la dupla técnica interina local compuesta por Gustavo Gatti y Osvaldo Nartallo, que reemplazó esta semana a Gustavo Noto tras su renuncia, puso en cancha un equipo ofensivo de cara a los playoffs en busca del segundo ascenso.

Los tantos en el visitante fueron anotados en el primer tiempo por Daniel Opazo, a los 8 minutos, y Maximiliano Carrasco de tiro libre, a los 19. Tras este comienzo, Alvarado ocasionó situaciones en los minutos que quedaban del primer tiempo, pero no contó con eficacia a la hora de llegar el área de Cipo.

En el segundo tiempo, los de Río Negro salieron decididamente a cederle terreno en la cancha y posesión a los locales que, si bien intentaron abastecer constantemente a sus delanteros, no encontró ni lucidez ni juego y se topó con una serie de importantes intervenciones del arquero visitante, Matías Alasia, figura clave para sostener la victoria.

Alvarado consiguió sólo unaunidad en seis presentaciones. Sigue sin levantar cabeza y buscará volver a la senda del triunfo en la próxima fecha cuando tenga que viajar a Villa Ramallo para visitar a Defensores de Belgrano. Por su parte, con este triunfo Cipolletti suma siete puntos y quedó a seis de los líderes, Unión de Sunchales y Agropecuario de Carlos Casares, que ocupan los puestos de clasificación a la próxima ronda cuando restan tres fechas para el final del Nonagonal. En el siguiente cotejo, recibirá la vista de Gimnasia de Mendoza.

Formaciones:

Alvarado: 1.- Mauro Beltramella; 2.- Manuel Madrid; 3.- Mauro Castro; 4.- Emanuel Urquiza; 5.- Damián Luengo; 6.- Gastón Martínez; 7.- Wilson Albarracín; 8.- Gabriel Compagnucci; 9.- Joaquín Susvielles; 10.- Patricio Escott; 11.- Francisco Molina.

Suplentes: 12.- Rodrigo Barucco; 13.- Ramiro Jorge; 14.- Sebastián Corti; 15.- Nicolás Fassino; 16.- Juan Gáspari; 17.- Leonardo Verón; 18.- Braian Uribe.

DT: Gustavo Gatti-Osvaldo Nartallo.

Cipolletti: 1.- Matías Alasia; 2.- César Medina (C); 3.- Gastón Pinto; 4.- Gastón Valente; 5.- Lucas Mellado; 6.- Marcos Lamolla; 7.- Maximiliano Carrasco; 8.- Matías Carrera; 9.- Daniel Opazo; 10.- Carlos Ávila; 11.- Germán Weiner.

Suplentes: 12.- Franco Moscaritolo; 13.- Damián Jara; 14.- Nélson Seguel; 15.- Jorge Gaitán; 16.- Juan Pablo Pereyra; 17.- Gustavo Del Prete; 18.- Lucas Farías.

DT: Henry Homann.

Cambios:

Alvarado: 15’ST Leonardo Verón por Wilson Albarracín; 27’ST Braian Uribe por Francisco Molina.

Cipolletti: 30’ST Juan Pablo Pereyra por Germán Weiner; 34’ST Damián Jara por Matías Carrera; 37’ST Lucas Farías por Daniel Opazo.

Goles: 8’PT Daniel Opazo (C); 19’PT Maximiliano Carrasco (C).

Árbitro: Fernando Marconi (regular).

Estadio: José María Minella (regular).

Por: Franco Pittia Merlos (@PittiaMerlos).

Foto: Gentileza prensa Alvarado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *