«NO FUIMOS INTELIGENTES»

Juan José Acuña, DT de Argentino de Quilmes, declaró a Argentina en ascenso tras el encuentro con Sacachispas.

Por: Juan Carlos Polanco.

Faltó ser concreto en los últimos metros de la cancha. ¿Influyó el estadio del campo de juego?

Sí, nosotros tenemos un equipo de buen pie y no nos ayuda, pero creo que no tomamos la decisión correcta en el momento de definir la jugada, las terminaciones fueron malas.

¿Se cayó mucho en el offside?

Sí, no supimos la cortar la jugada que ellos tenían de achicar y romper por afuera, no fuimos inteligentes. Muchas veces cuando el jugador tiene mucho tiempo la pelota en los pies tiene que estar libre y ellos no, ellos se metieron atrás y nos generaron más espacio para que el jugador dude y con las dudas perdíamos nosotros.

¿El 2 a 0 le queda grande?

El mérito les queda a ellos, fueron dos situaciones de goles. Nosotros no tuvimos muchas claras pero sí tuvimos la tenencia del balón. No fuimos inteligentes, no fuimos a romper las líneas por el costado, por afuera, cruzadas y las pocas que tuvimos tomamos malas decisiones.

¿Te quedás con esta idea para enfrentar a Cambaceres?

Sí, mi equipo siempre va a salir a buscar el partido. Obviamente vamos a tener falencias pero es normal. Yo digo que el que propone comete errores, el que no propone no comete errores, siempre espera el error del rival y ellos buscaro nuestro error. Salimos mal acá, a destiempo. Si bien es mérito de ellos, fueron más errores nuestros.

Foto: Diario El Sol.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *