Crucero ganó y Chacarita se aleja.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES) 2 VS CHACARITA JRS 0

Por: Ariel Sardano

Crucero del Norte sorprendió y le robó la ilusión a Chacarita de seguir prendido en la pelea. Con un doblete de Molina, derrotó 2 a 0 al funebrero en un encuentro correspondiente a la vigésimo séptima fecha del Nacional B.

El equipo de Walter Coyette arribó a Misiones con la ilusión de llevarse los 3 puntos que lo mantendrían peleando la punta y la zona de ascenso. Por el otro lado Crucero del Norte, que se encuentra en la última posición del campeonato, necesitando la victoria para no complicarse en un futuro con los promedios.

El partido comenzó con un ida y vuelta interesante. Los funebreros no se sintieron cómodos con el campo de juego particular del club de Misiones. A su vez se notó la falta de juego y tenencia del balón por la muy mala noche Miguel Mellado en la mitad de la cancha.

A los 21’ Lazarte pierde la marca de Molina, habilitado por Menéndez, y el 10 de Crucero, con el plus de un Tripodi mal parado, manda a guardar el primer gol del encuentro al primer palo. Minutos después, Perussato pierde lo que sería el segundo gol del equipo colectivero con un remate en la puerta del área chica, que increíblemente se estrella en el poste izquierdo del arquero del funebrero.

El segundo tiempo arrancó con un claro ganador y un Chacarita apagado, sin poder encontrar la pelota y con muchas imprecisiones a la hora de pasar la pelota.

En el primer minuto de la segunda parte, Leandro Fernández realiza una gran jugada individual desbordando por la izquierda y cediéndole la pelota a Molinas, quien definió muy bien contra el palo derecho de Tripodi.

El funebrero generó algunas ocasiones de gol, pero Arce (figura del partido) tuvo una gran actuación y fue el culpable del cero en el arco de Crucero.

Este triunfo no saca a Crucero de la última posición, que comparte con Atl. Paraná, pero al menos le dio una alegría a su gente en la noche de viernes. Este Miércoles desde las 21:30hs estará enfrentando a San Martin en Tucuman. Por su parte, Chacarita se aleja de la punta y pierde pisada en la lucha por el ascenso. El próximo miércoles desde las 19hs será local de Villa Dálmine en San Martin.

________________________________________________________________________________

Formaciones:

Crucero del Norte: 1.- Ignacio Arce (9); 2.- Federico García (6); 3.- Guillermo Sotelo (5); 4.- Alejandro Pérez (6); 5.- CristhianBritos (6); 6.- Rodrigo Lechner (6); 7.- BraianPerussato (6); 8.- Federico Domínguez (8); 9.- Leandro Fernández (7); 10.- Iván Molinas (8); 11.- Nicolás Castro (C) (6)

Suplentes: 12.- Emilio Rébora; 13.- Stephan Ruggeri; 14.- Joel Arévalos (5); 15.- Maximiliano Batista (5); 16.- Delio Ojeda; 17.- David Váttimos (6); 18.- Pablo Stupiski

Dt: Héctor Rivoira

Chacarita Juniors: 1.- Emanuel Tripodi (5); 2.- Federico Rosso (6); 3.- Maximiliano Paredes (6); 4.- Nahuel Menéndez (4); 5.- Miguel Mellado (C) (5); 6.- Gabriel Lazarte (5); 7.- Elías Alderete (6); 8.- Daniel Ibáñez (6); 9.- Jonathan Rodriguez (6); 10.- Nicolás Oróz (6); 11.- Matías Rodriguez (6)

Suplentes: 12.- Lucas Álvarez; 13- Gonzalo Pedrosa; 14.- Nahuel Tríbulo; 15.- Diego Rivero; 16.- Juan Álvarez Morinigo (6); 17.- Maximiliano Casa (5); 18.- Matías González (5)

Dt: Walter Coyette

Cambios: 10’ST Juan Ignacio AlvarezMorinigo por MatiasRodriguez(CHA), 10’ST Maximiliano Casa por Daniel Ibañez (CHA), 20’ST David Vattimos por Leandro Fernandez(CRU), 24’ST Joel Arévalos por Brian Perussato(CRU), 30’ST Maximiliano Batista por Ivan Molinas (CRU), 40’ST MatiasGonzalez por Nahuel Menendez (CHA)

Goles: 21’PT Ivan Molinas (CRU), 1’ST Ivan Molinas (CRU)

Amonestados: Nicolas Castro (CRU) , Guillermo Sotelo (CRU), CristhianBritos (CRU), Elias Alderete (CHA), Miguel Mellado (CHA), Nahuel Menendez (CHA)

Expulsados: No hubo.

Cancha:Andrés Guacurarí (local Crucero del Norte) (Regular)

Árbitro: Pablo Dóvalo (bueno)

Nombre y apellido del cronista: Ariel Sardano

Twitter: @arielsardano

Foto: Gentileza de TyC Sports.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *