CON SABOR AMARGO

LA PALABRA DE PABLO VICO

Por: Nicolás Juan.

Pablo Vico, el DT de Brown de Adrogué, dejó los siguientes títulos tras el empate como local ante el Milrayitas.

«Yo creo que nos faltó esa puntada final para tratar de cerrar el resultado. Brown hizo muy bien las cosas sobre todo en el complemento, contra un rival que solo dependía de alguna pelota parada, ya que tenían jugadores de contextura física más grande que las nuestras. Pero te deja con sabor a amargo el resultado».

«En la previa del encuentro, sabíamos que iba a a ser un partido que nos iba a costar desde el primer minuto. Los Andes lo iba a proponer como nosotros. La idea era ser más inteligentes que su propuesta, porque no tienen un juego muy contundente. De hecho, esperan mucho de lo que les puede brindar Marcos Brítez Ojeda cuando tira esos pases entre líneas para los puntas que se mueven muy bien, y de ahí sacarla para los costados. Después no le vi otra virtud».

«Brown fue un equipo solidario, a lo mejor no pudimos cerrar el partido por la cantidad de oportunidades perdidas que tuvimos. El arbitraje tampoco nos benefició, porque de los cuatro offside que le cobraron a Cristian Chávez, el último estuvo perfectamente habilitado para mi y quedaba mano a mano con el arquero. Ahora en Jujuy (ante Gimnasia) tenemos que pensar en traer un resultado positivo. Pero te da bronca porque de haber sumado de a tres en nuestro estadio nos posicionabamos para algo más importante»

Foto: Cortesía de Brown Online.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *