REPARTO DE PUNTOS EN BURZACO

SAN MARTÍN DE BURZACO: 2 Vs SPORTIVO DOCK SUD: 2

Por: Fabio Emanuel Medina

San Martín de Burzaco logró remontar dos veces el marcador adverso y logró un empate como local frente a Sportivo Dock Sud 2 a 2 en un encuentro correspondiente a la vigésimo quinta fecha del campeonato de Primera C.

El comienzo del partido fue muy estudiado. Con un dueño de casa que dominaba el balón en tanto que la visita apostaba al contragolpe. Hasta que a los 18 minutos un remate de Torres desde afuera del área abrió el marcador para el Docke.

El azul fue en busca del empate a través de centros y algunas jugadas colectivas. De tanto insistir , alcanzó el objetivo a los 34 minutos por intermedio de Lucas Sergi en una jugada donde eludió al arquero y la mandó al fondo de la red.

Entonado y con buen ritmo, el anfitrión siguió insistiendo en búsqueda de la victoria antes del descanso, pero no lo logró. La jugada más peligrosa fue un remate de Monzón por encima del travesaño. Inesperadamente en el último minuto del primer tiempo el inundado se puso en el marcador con un gol de Rodrigo Alfonsín.

La segunda etapa mostró a un San Martin que arrincono a su rival en su propio arco demostrando un gran carácter.
A los 22 minutos del complemento Galeano hizo ingresar a Ledesma que iba a ser clave para el desarrollo del el encuentro gracias a que en la primera pelota que tocó convirtió el empate. En los minutos finales “Sanma” tuvo algunas chances para ganarlo pero no pudo vencer la resistencia de su rival.

De esta manera repartieron puntos en el sur con un San Martin de Burzaco que llega a los 23 puntos. La próxima fecha visitará a J.J Urquiza. En tanto los dirigidos por Benet llegan a los 26 puntos y la próxima fecha recibirán a Cañuelas.

Formaciones: San Martin de Burzaco: 1. Federico Scurnik (c ) (4); 2. Leandro Fernández (4); 3. Jorge Coria (5); 4. Iván Giménez (4); 5. Daniel Cardozo (5); 6. Nahuel Benavente (5); 7. Federico Mociulsky (4); 8. Lucas Monzon (6); 9. Matías Brianese (5); 10. Ezequiel Barabas (6); 11. Lucas Sergi (7).

Suplentes: 12. Santiago Sendin; 13. Matías Pasarelli; 14. Daniel Cordoba; 15. Marcelo Marzoratti; 16. Gonzalo Costas (4); 17. Héctor Cardozo (5); 18. David Ledesma (8).

DT: Diego Galeano.

Sportivo Dock Sud: 1. Matías Budiño (4); 2. Claudio Greco (C)(4); 3. Leandro Sosa (4); 4. Rubén Garcia Cruz (4); 5. Víctor Gauto (5); 6. Brian Ortiz (5); 7. Rodrigo Alfonsin (7); 8. Federico Hurtado (5); 9. Matías Mena (5); 10. Emmanuel Torres (7); 11. Lucio Cereseto (5).

Suplentes: 12.Fernando Martínez; 13. Franco Biaggio; 14.Facundo Sanseverino; 15. José Nápoli; 16. Matías Blanco (4); 17. Federico Rodríguez; 18. Gabriel Tellas (4).

DT: Sergio Bennet.

Cambios: San Martin de Burzaco: 12 ST Héctor Cardozo por Federico Mociulsky; 22 ST David Ledesma por Lucas Sergi; 33 ST Gonzalo Costas por Iván Giménez. En Sportivo Dock Sud: 21 ST Facundo Sanseverino por Federico Hurtado; 21 ST Federico Rodríguez por Lucio Cereseto; 33 ST Gabriel Tellas por Emmanuel Torres.

Goles: 18 PT Emanuel Torres (DS); 34 PT Lucas Sergi (SM); 45 PT Rodrigo Alfonsin (DS); 22 ST David Ledesma (SM).

Amonestados: 22 PT Matías Budiño (DS); 26 PT Víctor Gauto (DS); 3 ST Leandro Fernández (SM); 42 ST Gabriel Tellas (DS).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Francisco Boga (San Martín) (Muy Buena).

Árbitro: Damián Rubino (Bien)

Asistentes: Carlos Ibalde; Mauro Inargiola.

Por: Fabio Emanuel Medina.

Twitter: @Fabioo42320087

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *