EL LOBO MORDIÓ EL EMPATE SOBRE EL FINAL

JUVENTUD UNIDA: 2 Vs LINIERS: 2

Por: Florencia Mendez

Juventud Unida y Liniers empataron 2 a 2 en un encuentro correspondiente a la vigésimo primera fecha del campeonato de Primera D. La topadora estuvo a muy pocos minutos de quedarse con una victoria que le servía exclusivamente para levantar la moral luego de la quita de 17 que lo condenó al quedar en la última posición, pero Lionel Fonzalida quien marcó su gol número 80 en el lobo rojo puso el resultado final.

Fue un partido de ida y vuelta desde el comienzo: Los dos atacaban y buscaban llegar al arco rival, el más efectivo parecía ser el dueño de casa que a los 16 minutos abrió el marcador a través de Andrés Minetti.

La alegría no duró mucho para el conjunto anfitrió. Cuatro minutos después, el árbitro Ariel Roldan sancionó un penal para la visita que Braian Cáceres ejecutó con mucha solvencia y sentenció el 1 a 1. Dese ese momento el espectáculo se hizo vibrante con llegadas a los dos arcos que no se llegaron a concertar por poco

En el complemento, el que salió más decidido fue el elenco visitante que buscó llegar con más claridad al arco defendido por Grieger. Con el paso de los minutos, el cotejo fue cayendo en su intensidad hasta que a los 22 minutos, el árbitro sancionó otro penal para el celeste y nuevamente Cáceres desde los doce pasos deniveló para su equipo.

El elenco de San Miguel salió a buscar la igualdad con un Lionel Fonzalida en su mejor versión. Cuando parecía que iba a quedarse con las manos vacías apareció el goleador y estampó el resultado final para la bronca de los dirigidos por César Aguirre quienes una vez más demostraron que el 2017 no va a ser su año

En la próxima jornada Juventud Unida tendra su partido ante Puerto Nuevo en condición de visitante el Lunes 17 de abril a partir de las 15:30, mientras que Liniers se enfrentara a Atlas como local el Domingo 16 de Abril a las 11:00 de la mañana.

Formaciones: Juventud Unida: 1.Ricardo Grieger(5); 2.Damián Lescano (5); 3.Alan Sherriff (6); 4. Maximiliano Bonanno (5); 5. Diego Lambert (5); 6. Javier Graieb (6); 7. Sebastián Sánchez (5); 8.Mauro Romay (5); 9. Santiago Brítez (5); 10. Andrés Minetti (5); 11. Lionel Fonzalida (8).

Suplentes: 12. Exequiel Damiano; 13.Ivan Romero; 14. Nicolas Alvarez; 15.Nicolas Riquelme; 16. Hernan Carrozzino; 17. Lautaro Alfonso; 18.Lucas Inguimbert.

DT: Daniel Sagman .

Liniers: 1.Hector Cabrera (5); 2. Pablo Paiva (5); 3. Leandro Coronel (5); 4. Sebastian Allende (4); 5. Oscar Romero (6); 6. Federico Potarski (5); 7. Nahuel Riquelme (6); 8. Santiago Szerdi (5); 9. Lucas Tiedemann (5); 10. Brian Caceres (7); 11. Rodrigo Maldonado (5).

Suplentes: 12.Pedro Agüero; 13. Federico Manelli; 14. Ruben Domínguez; 15. Eduardo Mendoza; 16. Walter Ricabana; 17. Mauro Sigona; 18. Willian Giménez .

DT: Cesar Aguirre.

Cambios: 20 ST Willian Giménez por Rodrigo Maldonado (L); 20 ST Lautaro Alfonso por Diego Lambert (JU); 23 ST Lucas Inguimbert por Alan Sherriff (JU); 31 ST Hernán Carrozzino por Mauro Romay (JU)
Goles: 16 PT Andrés Minetti (JU); 20 ST Braian Cáceres -penal- (L); 22 ST Braian Cáceres -penal- (L); 42 ST Lionel Fonzalida (JU).

Amonestados: Maximiliano Bonanno (JU); Lionel Fonzalida (JU); Javier Graieb (JU), Rodrigo Maldonado (L); Braian Cáceres (L); Héctor Cabrera (L); Nahuel Riquelme (L); Federico Potarski (L).

Expulsados: No Hubo .

Estadio: Ciudad de San Miguel (Juventud Unida)

Árbitro: Ariel Roldan

Por: Florencia Méndez

Twitter: Florcitamendez8

Foto: Matías Carreño Vázquez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *