POR LA PUNTERÍA DE CHÁVEZ

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU): 1 Vs BROWN DE ADROGUÉ: 3

Por: Rodrigo Peruzzo

Brown de Adrogué se llevó una contundente victoria en su paso por Gualeguaychú, derrotó al anfitrión Juventud Unida 3 a 1 en un encuentro correspondiente a la vigésimo sexta fecha del campeonato Nacional B.

El héroe del conjunto del sur en la noche entrerriana fue Cristian Chávez, autor de los tres goles, mientras que Martín Abraham puso el empate transitorio para el Decano.

El conjunto de Vico se mostró muy firme en todas sus filas, presionó en la mitad del terreno frente a un rival que nunca pudo plasmar su juego y que cayó por primera vez desde que asumió Carlos Macchi como director técnico.

Además del orden, el tricolor contó con la espectacular actuación de Chávez quien a los 37 minutos abrió el marcador en el momento en que el dueño de casa estaba más cerca de desnivelar. Recibió una habilitación de Luciano Nieto y dentro del área definió de manera impecable para la estirada inútil de Lucas De León.

En el complemento Juventud salió con otra ambición. El cambio de Abraham por Sánchez rápidamente dio sus frutos, ya que el delantero a los 2 minutos puso el 1 a 1 definiendo perfecto tras la asistencia de Ada.

A partir del gol, el Decano se paró mejor en la cancha, pero a los 11 minutos, el defensor Matías Marchesini se equivocó y le dejó la pelota a Chavez quien quedó mano a mano con De León y definió picándola por arriba del arquero para poner en ventaja otra vez al conjunto de Adrogué.

El local sintió el impacto y nunca se volvió a acomodar. El ingreso de Prost por Ramírez hizo que el equipo quedara partido, a merced de las contras rivales. Tras desperdiciar varias oportunidades, a los 40 minutos Chávez sentenció el partido. Otra vez escapó libre y fusiló a De León quien no cubrió bien su palo.

3 a 1 merecido para la visita, que le planteó demasiados escollos al local quien extrañó la dinámica de Tesuri, ausente por lesión y tendrá al menos 2 semanas de recuperación.

La próxima fecha Brown de Adrogué recibirá en su estadio a Los Andes, mientras que Juventud Unida viajará a Puerto Madryn para enfrentarse a Guillermo Brown.

Formaciones: Juventud Unida (Gualeguaychu): 1. Lucas De León (5); 2. Matías Marchesini (5); 3. Manuel Morello (5); 4. Exequiel Narese (5); 5. Augusto Max (5); 6. Emiliano Capella (5); 7. Gastón Ada (5); 8. Alfredo Ramírez (5); 9. Alexis Blanco (5); 10. Diego Barrado (5); 11. Juan Sánchez.

Suplentes: 12. Ángel Pedroso; 13. Paolo Impini; 14. Edelmiro Martinich; 15. Marcelo Castellanos; 16. Claudio Escalante; 17. Martín Prost (5); 18. Martín Abraham (6).

DT: Carlos Macchi

Brown de Adrogué: 1. Martín Rios (6); 2. Nicolás Gasperi (5); 3. Facundo Lemmo (5); 4. Víctor Soto (5); 5. Adrián Maidana (5); 6. Daniel Franco (5); 7. Brian Gómez (59; 8. Ignacio Oroná (5); 9. Juan García (6); 10. Cristian Chávez (9); 11. Luciano Nieto (5).

Suplentes: 12. Diego Quiros; 13. Alberto Stegman; 14. Alan Sosa; 15. Juan Olivares; 16. Lucas Oviedo; 17. Joel Martínez; 18. Javier Grbec.

DT: Pablo Vico

Cambios: En Juventud Unida: 0 ST Martín Abraham por Juan Sánchez; 19 ST Martín Prost Por Alfredo Ramírez; 41 ST Paolo Impini por Exequiel Narese. En Brown de Adrogué: 29 ST Javier Grbec por Juan García; 31 ST Lucas Oviedo por Luciano Nieto; 34 ST Juan Olivares por Ignacio Oroná.

Goles: 37 PT Cristian Chávez (CAB); 2 ST Martín Abraham (JU); 10 ST Cristian Chávez (CAB); 40 ST Cristian Chávez (CAB).

Amonestados: En Juventud Unida: 28 ST Emiliano Capella. En Brown de Adrogue: 22 PT Nicolás Gasperi; 42 PT Daniel Franco; 44 PT Cristian Chávez; 29 ST Adrián Maidana.

Expulsados: No hubo

Estadio: De los Eucaliptus (Juventud Unida) (Bueno)

Arbitro: Ramiro López (Bien)

Por: Rodrigo Peruzzo

Foto: Gentileza de Diario El Día de Gualeguaychu

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *