APROVECHÓ LA ÚLTIMA CHANCE

DEFENSORES BELGRANO RAMALLO: 3 vs ARGENTINO AGROPECUARIO: 0

Por Luciano Pacchiarotti.

Con un buen segundo tiempo a Defensores le alcanzo para golear a Agropecuario por 3 a 0, doblete de Nouet y un golazo de Mondino, que definió como un delantero para la victoria “granate” que se ilusiona con poder pelear el campeonato hasta las últimas fechas.

En un primer tiempo donde “granates” y “sojeros” no se sacaron diferencias, el encuentro se disputó de manera muy pareja, donde los protagonistas se abocaron más a anular al rival que a atacar, en cual el campo de juego también jugó su partido al estar más rápido por la inclemencia del tiempo, pero la tónica de esta etapa fue la presión alta de la visita, y la tenencia del balón del local con algunas imprecisiones que tuvo que salir a ganar el match si o si porque sino iba a quedar muy relegado en su zona por la lucha de clasificar a la siguiente ronda, las chances más claras fueron un tiro libre y un remate de media distancia de Barinaga para el conjunto de Carlos Casares, mientras que la más clara para el “elefante” fue un remate en las cercanías del área que paso cerca del travesaño por parte de Matías Caro luego de una salida defectuosa del arquero Cesar Vallejos, en general el partido se jugó a la comodidad de Agropecuario hasta que Defensores salió desde el fondo a jugar más en el terreno rival, en cual ninguno de los dos equipos exigió mucho a los guardametas.

 

La segunda parte el encuentro cambio rotundamente con el ingreso de Torrent, se vio un Defensores más ofensivo y con otra actitud ante un Agropecuario que entró dormido a la segunda etapa por que a los 4’ el local abrió el marcador con gol de Matías Nouet de cabeza luego de una buena jugada colectiva entre Torrent y Caro que fue el ejecutor del centro, pasando los minutos y con el 1 a 0 a favor el “granate” se acomodó mejor en el verde césped que aguantó muy bien las envestidas de los jugadores entre la lluvia, a los 25’ Nouet convirtió el 2 a 0 y el doblete en su cuenta personal, posterior a un centro pasado de Torrent en cual fallaron los defensas visitantes y el arquero Vallejos,  teniendo la diferencia de dos goles los de Villa Ramallo retrocedieron en el campo de juego y Agropecuario fue en busca del descuento pero se encontró ante la solidez defensiva del “elefante”, muy buena tarea de los defensores Mondino, Zules Caicedo y Mignaco, que cumplieron a igual que el portero Dobboletta, entrando a los 45’ Mondino sorprendió a todos poniendo el 3 a 0 con una excelente definición picándola sobre el arquero, pareciéndose a un centrodelantero después de una asistencia de  Franco Coronel. Victoria necesaria para el local para volver a prenderse en la zona de arriba e ilusionarse con la clasificación, mientras que la visita se va a Carlos Casares con algunas dudas pero todavía con el segundo puesto.

 

 

 

Formaciones: DEFENSORES (3): 1.- Juan I. Dobboletta (6); 2.- Diego Mondino (7), 3.- Jorge Zules Caicedo (6); 4.- Matías Caro (6); 5.- Juan Capurro (6); 6.- Leonardo Mignaco (6), 7.-  Julián Bonetto (5,5), 8.- Juan C. Cartechini (6), 9.- Matías Nouet (8), 10.- Walter De Souza (5,5); 11.- Fernando Ponce(6).

DT: Héctor Storti.

Suplentes: 12.- Leonel Polenta, 13.- Fernando Torrent (7), 14.- Pablo Saucedo (6), 15.- Tomas Grandis, 16.- Federico Castro, 17.- Mateo Coronel, 18.- Franco Coronel (6).

 

 

AGROPECUARIO (0): 1.- Cesar Vallejos (4); 2.-  Lucas Vesco (5); 3.- Jonathan Medina (5); 4.- Mariano Fernández (5); 5.- Maximiliano Zbrun (5,5); 6.- Facundo Urquiza (5); 7.- Hernán Azaguate (5); 8.- Jonatán Rodríguez (6); 9.- Gonzalo Urquijo (5); 10.- Cristian Barinaga (5); 11.- Horacio Tijanovich (6).

DT: José María Bianco.

Suplentes: 12.- German Salorti; 13.- Braian Quiroga; 14.- Juan P. Manzoco; 15.- Alejandro Aguirre; 16.- Brian Blando; 17.- Alvaro Klusener (5); 18.- Lucas Godoy (5).

CAMBIOS:  00’st Torrent por Cartechini (D); 16’st Saucedo por De Souza (D); 22’st Godoy por Zbrun (A); 26’st F. Coronel por Bonetto (D); 27’st Klusener por Barinaga (A); 31’st Blando por Tijanovich (A).

GOLES: 04’st Nouet (D), 25’st Nouet (D), 45’st Mondino (D).

Amonestados por Defensores: Zules Caicedo, Capurro, De Souza, Mignaco y Ponce.

Amonestados por Agropecuario: Zbrun.

ARBITRO: Luis Lobo Medina – Tucumán- (Regular)

ESTADIO: “Salomón Boeseldín” (Bueno).

FOTO: Prensa de Defensores.

CRONISTA: Luciano Pacchiarotti.

TWITTER: @LPacchiarottiOK.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *