SIGUE PRENDIDO

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO): 2 Vs JUVENTUD ANTONIANA (SALTA): 1

Por: Claudio Ceballos

Mitre de Santiago del Estero consiguió un valioso triunfo ante Juventud Antoniana de Salta 2 a 1 y sigue prendido en la lucha para clasificar a la siguiente fase. Los goles fueron convertidos por Leandro de Muner y Oscar Piris en el aurinegro igualando en forma transitoria Camisay en contra de su valla para los salteños.

La primera etapa encontró a dos equipos buscando el arco riva , al minuto Albornoz cabeceó desviado la primera para el santo salteño. En la réplica Facundo Juárez dejó dos hombres en el camino y habilitó a De Muner para estampar el 1 a 0. Pura efectividad el local.

El partido se tornó luchado en mitad de cancha y cuando nadie lo suponía llegó la igualdad visitante, se proyectó el lateral derecho Fara y su centro para Ibañez fue anticipado por Camisay para batir su propia valla.

Luego del empate se agrandó Juventud Antoniana y tuvo varias situaciones para desnivelar, tiro libre de Ibañez apenas desviado, cabezazo de Albornoz a las manos de Medina y remate bajo de More que contuvo bien Medina.
El local tuvo un mano a mano de Toledo que Mulieri adivinó. Se fue la etapa inicial con un justo empate.

En el complemento la lucha en el mediocampo no dejó progresar los ataques de ambos conjuntos. La tuvo Garnier con una tijera que su remate dio en el travesaño. Se fue quedando la visita y el local sin idea hizo que el partido se tornara intrascendente.

Juárez el hombre más movedizo del local exigió a Mulieri que envió al tiro de esquina el remate. Sobre los 29 minutos una corajeada de Piris su remate se desvió apenas en Herrera para el 2 a 1. Con un poco de fortuna se puso en ventaja el local.

No pasó nada mas sobre el final solo para el festejo aurinegro que se prende arriba y sueña con el ascenso.

Formaciones: Mitre (Santiago del Estero): 1.-Alejandro Medina (5); 2.- Oscar Piris (7); 3.- Franco Ferrari (5); 4.- Matías Camisay (5); 5.- Juan Alessandroni (6); 6.- Juan Lovato (5); 7.- Facundo Juárez (7); 8.- Leandro De Muner (7); 9.- David Romero (C) (4); 11.- Alejandro Toledo (4)

Suplentes: 12.- Diego Pave; 13.- Matías Luna; 14.- Silvestre Sacallán; 15.- Augusto Avila ;16.- Agustín Durán Ledesma; 17.- Mariano Mansilla; 18.- Joaquín Quinteros.

DT: Arnaldo Sialle

Juventud Antoniana (Sata): 1.- Juan Mulieri (6); 2.- César Albornoz (6); 3.- Juan Pablo Cárdenas (5); 4.- Caín Fara (6); 5.- Claudio Avalos (5); 6.- Exequiel Herrera (4); 7.- Gustavo Ibañez (C) (7); 8.- Pablo Garnier (6); 9.- Leandro Martínez (6); 10.- Marcos Litre (5); 11.- César More (5)

Suplentes: 12.- Diego Barrionuevo; 13.- Jorge Peirone; 14.- Raúl Gorostegui; 15.- Cristian Solorza; 16.- Marcos Navarro; 17.- Lucas Díaz; 18.- Cristian Girard.

DT: Salvador Ragusa

Cambios: En Mitre: 32 ST Silvestre Sacallán por Ramiro Pereyra. En Juventud Antoniana : 32 ST Marcos Navarro por Claudio Avalos; 37 ST Raúl Gorostegui por Cesar More

Goles: 3 PT Leandro de Muner (MIT); 16 PT Matías Camisay en contra (MIT); 29 ST Oscar Piris (MIT)

Amonestado: 36 PT Alejandro Toledo (MIT); 28 ST Cesar Albornoz (JA); 36 PT Juan Pablo Cárdenas (JA)

Expulsados: No hubo

Estadio: 8 de Abril (Mitre) (Buena)

Árbitro: Nahuel Vigna (Bien)

Por: Claudio Ceballos

Twitter:

Foto: El Liberal de Santiago del Estero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *