REPARTIERON PUNTOS

ARGENTINO DE QUILMES: 0 VS J.J. URQUIZA: 0

Por Daiana Oviedo

Por la vigésimo tercera fecha del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes y J. J. Urquiza empataron sin goles en el Estadio de la Barranca Quilmeña.

El Mate venía de vencer 3-1 a Dock Sud, J. J. Urquiza había perdido en el último encuentro con Sportivo Italiano. Se palpitaba un partido difícil, y aunque Argentino se encuentra mucho más arriba en la tabla, siempre le cuesta en su cancha.

El primer tiempo no contó con muchas ocasiones de peligro, fue un partido muy trabado. Los dirigidos por Acuña tuvieron la pelota más tiempo en el cielo quilmeño que en la cancha mientras que el conjunto de Loma Hermosa, jugó más a los pases. Empero, la primera llegada del partido fue del Mate, con un pase de Monzón para que Valenti se lo pierda en el área chica. Cerca de los 30 minutos, J.J. Urquiza dominó el encuentro. Si bien provocó más situaciones de riesgo en el área rival, fallaron en los últimos pases para poder concretarlas. Por el lado del Mate, no pudo encontrar la forma de manejar la pelota y lastimar al Celeste.

El complemento fue similar al primer tiempo, no se sacaron mayores diferencias. Sin embargo, en este tiempo, Argentino salió a buscar el partido  más lúcido. Manejó el ritmo de juego y llegó más veces al arco del contrario, aunque en este partido no apareció el nivel de juego que Sergio Valenti acostumbra a mostrar. En los últimos minutos, el Mate pudo ganarlo con un disparo que pegó en el palo izquierdo de Córdoba pero  la defensa visitante pudo despejarlo.

Con este paupérrimo resultado, Argentino de Quilmes queda con 37 puntos (a 15 puntos del líder) mientras que J. J se ubica anteúltimo con 21 unidades. Por la próxima fecha, el Mate visitará a Laferere y el conjunto de Loma Hermosa recibirá a El Porvenir.

Formaciones:

Argentino de Quilmes : 1.-Gonzalo Rocha (5); 2.-Diego Alcibiade (5); 3.-Rodrigo Sayavedra (5); 4.-Rodrigo Benítez (5) 5.-Fernando Barrios (5);  6.-Jorge Benítez (5); 7.-Alejandro Monzón (5); 8.-Diego Venturi (5); 9.-Sergio Valenti (5); 10.-Sebastián Arias (5 ); 11.-Brian Duarte (5).

DT: Juan José Acuña

Suplentes: 12.-Federico Lozano; 13.-Aníbal Leguizamon; 14.-Lucas Herrera; 15.-Julián Singh; 16.-Dalmiro Gaeto (6); 17.-Matias Martínez; 18.- Jorge Chiquilito (5)

J. J. Urquiza : 1.-Diego Córdoba (5); 2.-Javier Peralta Salinas (5); 3.-Jonathan Steingard (5); 4.-Federico Abruzzi (5);  5.-Gerardo Gordillo (5); 6.-Diego Ianero (5);  7.-Nicolas Nóbile (5); 8.-Damián Bogado (5); 9.-Martín Delgado (5); 10.-Javier Monzón (5); 11.-Mariano Díaz (5).

DT: Mariano De la Fuente

Suplentes: 12.-Juan Eliceiry; 13.-Carlos Bataras; 14.-Damián Salto; 15.-Walter Lugo; 16.-Franco Salazar; 17.-Cristian Alba Nievas (5); 18.-Damián Pérez (5)

Cambios: 14ST Chiquilito por Monzón (AQ); 20ST Alba Nievas por J. Monzón (J.J); 25ST Gaeto por Venturi (AQ); 26ST Pérez por Delgado (J.J); 32ST Martínez por Duarte (AQ).

Amonestados: 37 PT Delgado (J.J); 45 PT J. Benítez (AQ); 20 ST Bogado (J.J).

Cancha:  Estadio Argentino de Quilmes (regular).

Árbitro:  Maximiliano Ramírez (regular).

Foto:  www.argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *