NO SE SACARON VENTAJAS

BROWN DE ADROGUÉ: 1 Vs FLANDRIA: 1

Por: Martín Guevara

Brown de Adrogue y Flandria empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la vigésimo quinta fecha del campeonato Nacional B que se disputó en el Estadio Lorenzo Arandilla. Sebastián Matos abrió el marcador para la visita, mientras que Daniel Franco estableció la igualdad para el conjunto anfitrión.

El clima se presentó agradable en el sur del gran Buenos Aires, con un sol que brillaba pero no sofocaba ni a los espectadores ni a los protagonistas. El único detalle fue el viento por momentos condicionaba el juego y favoreció o perjudico a los dos equipos por igual.

En ese contexto, el espectáculo que ofrecieron tanto tricolores como canarios fue bastante discreto, apenas hubo algunas emociones que se ofrecieron en cuenta gotas. A ambos conjuntos le costó mucho jugar con el balón al ras del suelo y abusaron de los pelotazos.

Apenas algunos tiros aislados que salieron desviados fue lo poco que se pudo destacar del primer capítulo hasta que los 44 minutos el equipo de Jáuregui, sin habérselo propuesto mucho se encontró con la ventaja a su favor a partir de un tiro libre ejecutado por Lucas Vicente para la cabeza de Sebastián Matos quien vulneró la resistencia de Martín Ríos.

Antes de la llegada del entretiempo, el dueño de casa pudo marcar el empate con un mano a mano entre Cristian Chávez y Leonardo Griffo que fue ganado por este último.

En el complemento, el conjunto de Vico salió nuevamente decidido a buscar el gol pero sin mucha claridad, mientras que su rival se plantó bien el fondo y esperaba agazapado el contragolpe que no aparecía.

Cuando todo parecía entrar en una letanía, a los 19 minutos Daniel Franco sacudió la modorra con un tiro rasante desde media distancia que se desvió en Sebastián Matos ante un Leonardo Griffo desorientado, estableció el 1 a 1.

A partir de ese momento el equipo de la dupla Gómez-Orsi buscó salir del fondo y hasta tuvo una gran chance de ponerse nuevamente arriba en el tanteador con un potente remate de Lucas Vicente que pegó en el palo. El anfitrión dispuso de algunas chances más siempre a partir de disparos que salieron en su mayoría desviados.

Empate 1 a 1 que le sirve a Brown para sumar puntos luego de su caída frente a Ramón Santamarina en Tandil. Ahora deberá visitar a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Por su parte Flandria mantiene un invicto de cinco partidos en el 2017 con tres victorias y dos empates que no le alcanza para salir del último lugar en la tabla de los promedios. Su próximo compromiso será en el Carlos V cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Formaciones: Brown de Adrogué: 1. Martín Rios (5); 2. Guillermo Pfund (5); 3. Facundo Lemmo (5); 4. Víctor Soto (5); 5. Adrián Maidana (5); 6. Daniel Franco (6); 7. Ignacio Oroná (5); 8. Lucas Oviedo (5); 9. Javier Grbec (5); 10. Cristian Chávez (5); 11. Juan Manuel Olivares (5).

Suplentes: 12. Diego Quirós; 13. Nicolás Gasperi; 14. Alan Sosa; 15. Alberto Stegman; 16. Brian Gómez (5); 17. Javier Martínez; 18. Juan Manuel García (5).

DT: Pablo Vico

Flandria: 1. Leonardo Griffo (5); 2. Gabriel Díaz (5); 3. Lucas Vicente (5); 4. Juan Cruz Randazzo (5); 5. Alejandro Altuna (5); 6. Williams Riveros (5); 7. Mauro Bellone (5); 8. Alejandro González (5); 9. Sebastián Matos (6); 10. Facundo Melivillo (5); 11. Franco Costa (5).

Suplentes: 12. Mauro Ruggiero; 13. Mario Musson; 14. Hernán Pineda; 15. Martín Seri; 16. Emmanuel Escuredo; 17. Ramiro Fergonzi; 18. Pablo Bueno.

DT: Sergio Gómez/Fabio Orsi

Cambios: 9 ST Juan Manuel García por Javier Grbec; 13 ST Brian Gómez por Adrián Maidana; 39 ST Nicolás Gasperi por Guillermo Pfund. En Flandria: 32 ST Ramiro Fergonzi por Franco Costa; 40 ST Martín Seri por Alejandro González.

Amonestados: En Brown de Adrogué: 38 ST Daniel Franco. En Flandria: 30 PT Facundo Melivillo; 40 PT Mauro Bellone; 24 ST Lucas Vicente.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Lorenzo Arandilla (Bueno)

Arbitro: Bruno Bocca (Regular)

Asistentes: José Farfor; Nicolás Rosaminer

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de Brown oficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *