BROWN EMPATÓ Y SIGUE PUNTERO

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 VS GUILLERMO BROWN 1

Por: Leonardo Bartolomeo

Independiente Rivadavia y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta fecha del Nacional B.

A pesar de que el conjunto local mereció un poco más, el partido terminó igualado por lo que Guillermo Brown pudo mantener la punta en soledad con un punto más que Argentinos Jrs.

Desde el minuto uno la lepra salió con la predisposición de llevarse puesto a su rival, pero las fallas en las definiciones no lograron plasmar esa intensidad en el marcador.

La primera la tuvo Diego Cardozo para la lepra pero su remate se fue por arriba del travesaño. Con el paso de los minutos el equipo del sur generaba peligro de contra aprovechando las dudas en la salida del local. Es así como Brown de Madryn abrió el marcador con un nuevo tanto de Tobías Figueroa, quién encontró un rebote en el área tras una buena intervención del Pity Araena que no fue suficiente.

En el comienzo del segundo tiempo ingreso Cristian Tarragona por Sergio  Sosa, un cambio vital, porque con su ingreso  desordenó a la defensa visitante, se movió por todo el frente de ataque y peleó cada pelota como si fuese la última.

Primero tuvo la igualdad Yeimar, pero el palo le negó el grito al moreno que no lo podía creer, pero luego llegó la paridad; pelotazo para Tarragona que la aguantó, chocó con los centrales y le sirvió el gol a Cardozo que sólo tuvo que empujarla para poner el 1 a 1 en Mendoza.

Independiente Rivadavia volvió a sumar después de la dura derrota de la fecha pasada y dejó en claro que Tarragona no puede faltar. En la próxima jornada la lepra estará visitando a All Boys en Floresta. Mientras que Guillermo Brown logró mantener la punta en soledad y se prepara para recibir a Santamarina en Puerto Madryn.

Formaciones:

Independiente Rivadavia: 1- Cristian Aracena (6); 4- Julián Navas (6), 2- Yeimar Gomez Andrade (8), 6- Sergio Rodríguez (7), 3- Rodrigo Arciero (6); 8- Fausto Montero (7), 5- Franco Dolci (5), 11- Hernán Encina (6); 7- Facundo Curuchet (6), 9- Sergio Sosa (4) 10- Diego Cardozo (7).

Suplentes: 12- Rodrigo Lugo, 13- Mauro Maidana, 14- Matías Villarreal, 15- Emanuel Centurión, 17- Ignacio Irañeta, 18-Emanuel Reinoso 16-Cristian Tarragona (8)

DT: Martin Astudillo

Brown (PM): 1- Andrés Mehring (6); 4- Franco Flores (6), 2- Tobías Albarracín (6), 6- Leandro Caballero (6), 3- Nicolás Dematei (6); 11- Román Strada (6), 5- Sergio Sánchez (6), 8- Marcos Rivadero (6), 10- Claudio Mosca (6); 7- Jonatan Bauman (6) 9-Tobías Figueroa (7).

DT: Gastón Emerado.

Goles: PT: 35’ Tobías Figueroa (B). ST 21’ Diego Cardozo (IR)

Cambios: ST: 0’ Cristian Tarragona por Sergio Sosa (IR), 19’ Tobías Figueroa por Santiago Giordana (B), 37’ Marcos Pérez por Román Strada (B), 39’ Emmanuel Reinoso por Franco Dolci (IR), 49’ Jonathan Bauman por Lucas Landa (B).

Amonestados: PT: 26’ Fausto Montero (IR), 28’ Franco Dolci (IR), 33’ Sergio Sánchez (B). ST: 22’ Hernán Encina (IR), 39’ Dematei (B), 47’ Pérez (B).

Árbitro: Ramiro López (Regular)

Estadio: Bautista Gargantini (Excelente)

Foto gentileza: @elsolonline

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *