: UN TRIUNFO BIEN CARIBEÑO

ATLETICO UNIÓN (VILLA KRAUSE): 1 Vs CHACO FOR EVER: 0

Por: Cristian Molina Pelleginuzi

Unión de Villa Krause derrotó como local a Chaco For Ever 1 a 0 en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Nonagonal del Torneo Federal A. El único tanto lo convirtió Jony Angulo.

En el marco de un encuentro muy trabado y con pocas oportunidades de gol, debido a que ambos equipos plantearon una formación similar cualquier gol en el transcurso de los 90 minutos podía ser el definitivo.

El local fue el que mas propuso aunque con poco futbol y escasas ideas, los de Resistencia se plantaron en mitad de cancha y buscaron la contra bajo los pies de Díaz por una de las bandas pero no llego a buen puerto ninguna de las ocasiones generadas. Antes de empezar el segundo tiempo Chaco For Ever tuvo que hacer un cambio obligado debido a la lesión de Benítez, quien se fue remplazado por Zelaya.

Por su parte los azules de Rawson buscaron mayor dinamismo en los pies del Molina, quien a los pocos minutos de ingresar sufrió una falta tras otra para intentar cortar el juego de los sanjuaninos. Cabe destacar que a Unión se le anularon dos goles (uno en el primer tiempo a los 20 minutos y el otro a los 30 minutos) por offside. A pesar de ello los del sur lograron hilvanar varias jugadas de peligro gracias la aporte de Molina y el oportunismo goleador de Jony Angulo; quien aprovechó el centro enviado por Martín luego de una gran jugada generada por Pereyra.

Luego del gol, a los 34 minutos el colombiano Angulo tuvo otra oportunidad de ampliar el marcador después de una gran apilada por la derecha por parte de Martin pero fue desviada casi en la línea por el defensor Albinegro.

Los minutos finales no modificaron el resultado, los del norte no lograron concluir las pocas jugadas que pudo armar y quebrar la resistencia del arquero Dianda. Unión logro un triunfo apretado pero justo que lo deposita en una buena posición pensando en el ascenso a la B Nacional.

Formaciones: : Atlético Unión (Villa Krause): 1. Alejandro Dianda; 2. Ricardo Bernay; 3. Facund Torres; 4. Roberto Martin; 5. Leonel Natalicchio; 6. Martín Arce; 7. Michel García; 8. Guillermo Pereyra; 9. Cristian Pérez; 10. Augusto Álvarez; 11. Lorenzo Cortez.

Suplentes: 12: Jonathan Criado; 13. Roque Vargas; 14. Andrés Rotundo; 15. Emanuel Decimo; 16. Alfredo Molina; 17. Bruno Casanova; 18. Joni Angulo.

DT: Mauricio Del Cero

Chaco For Ever: 1. Cristian Mazzon; 2. Carlos Castegliani; 3. Edgardo Díaz; 4. Carlos Marcolongo; 5. Juan Pablo Passaglia; 6. Juan Fernández; 7. Juan Manuel López; 8. Oscar Gómez; 9. Gonzalo Garavano; 10. Leandro Benítez; 11. Diego Magno.

Suplentes: 12. Alberto Santilli; 13. Marcos Cabrera; 14. Nicolás Scotille; 15. Franco Cabrera; 16. Raúl Zelaya; 17. Juan Ferreyra; 18. Sebastián Parera.

DT: Pedro Dechat

Cambios: En Unión: 14 ST César Molina por Lorenzo Ariel Cortez Aballay; 21 ST Jony Angulo Viveros por Michel García; 39 ST Aníbal Rotundo por Guillermo Pereyra. En Chaco For Ever: 27 PT Raúl Zelaya por Leandro Benítez; 15 ST Leandro Sottile por Gonzalo Garavano; 31 ST Sebastián Parera Martinez por Carlos Marcolongo.

Goles: 28 ST Jony Angulo (UVK)

Amonestados: En Unión de Villa Krause: Ricardo Bernay; Leonel Natalicchio; Andrés Rotundo. En Chaco For Ever: Carlos Marcolongo; Diego Magno; Juan Pablo Passaglia; Leandro Benítez.

Expulsados: No hubo.

Estadio: San Juan del Bicentenario (Local Unión Villa Krause)

Árbitro: Javier Obreque (Neuquén)

Asistentes: Cristian Ramora (Gral. Pico); Luciano Julio (Neuquén)

Por: Cristian Molina Pelleginuzi

Twitter: @molinacristian4

Foto: Gentileza Diario Huarpe

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *