SIN REMATES SE COMPLICA

GENERAL LAMADRID: 0 vs. LINIERS: 0

Por: Lisandro Machado (@Licha666)

Lamadrid y Liniers igualaron sin goles en un flojísimo partido jugado en Devoto. Los arqueros prácticamente fueron espectadores de lujo ya que casi no hubo remates.

En la continuidad de una Primera D que se juega cada vez más en la semana y menos en los findes, se enfrentaron en Devoto el local General Lamadrid y Liniers. El flojísimo reinicio del dueño de casa con una derrota y un empate no prometía mucho, pero los cuatro puntos de seis obtenidos por la topadora podían dar esperanzas de que algo fuera a pasar, en un encuentro que tenía a los dos necesitados de sumar de a tres.

Sin embargo, como casi siempre que el carcelero fue local, lo que se vio en la cancha fue muy poco. Demasiados pelotazos sin rumbo, que no hicieron más que trasladar la pelota de un equipo a otro sin mucho sentido. Ninguno de los dos “9” apareció demasiado y los generadores de juego también brillaron por su ausencia, y así la gran parte del primer tiempo fue un verdadero bodriazo. Recién a los 38 minutos la visita inquietó con un tiro libre que se desvió en Quinteros, pero Acosta bien parado supo contenerla. Sobre el final, se vio el único remate al arco del dueño de casa en una gran corrida de Vera Montania que terminó en un mordido remate. Muy poco para destacar en 45 minutos muy chatos, con apenas una ventaja en la posesión del equipo de César Aguirre pero muy poco capitalizado.

En la segunda mitad, los de Devoto salieron un poco más adelantados, alimentando las esperanzas de que iba a ser más entretenido el cotejo. Al minuto, Nahuel Torres recibió una pelota a la izquierda del área y remató muy bien, pero el balón se fue besando el palo. Con esto, el volante creció y mejoró el planteo de los de casa. Así, al ratito en otra jugada de pelota parada la bajó De Vito y Palva trató de despejarla, pero su pelotazo fue a dar contra el palo en lo que hubiera sido el blooper de la fecha. Pero cuando parecía que cambiaba todo, a los 15′ tras una buena parada de Cabrera, Maciel se tiró para tratar de pegarle en el rebote y Sebastián Martínez interpretó (mal) falta merecedora de su segunda tarjeta amarilla, dejando a los suyos con 10. Así, las intenciones volvieron a bajar, potenciadas por la expulsión de Szerdi en Liniers. Recién a los 28′ un cabezazo de Riquelme mereció la buena reacción de Acosta. Sobre el final, el recién ingresado Fleita se esforzó y generó un buen centro, pero Vera Montania no llegó a rematar con el arquero ya vencido.

General Lamadrid sumó otro empate y no logra levantar cabeza. Ya son tres los partidos sin victorias, racha que buscará levantar el fin de semana que viene en Campana frente a Puerto Nuevo. Por su parte, Liniers rescató un punto que, dado lo poco que hizo, tiene buen sabor. Deberá mejorar mucho cuando visite a Victoriano Arenas la próxima semana.

Formaciones:

General Lamadrid: 1.- Néstor Acosta (5); 2.- Julián Quinteros (4); 3.- Ariel Vera (4); 4.- Matías Palacios (4); 5.- Luciano Sánchez (3); 6.- Sergio Benítez Gill (4); 7.- Nicolás De Vito (2); 8.- Martín Sarandeses (6); 9.- Cristian Maciel (4); 10.- Nahuel Torres (6); 11.- Matías Gelpi (3).

Suplentes: 12.- Federico Ricciardelli; 13.- Nicolás Ay; 14.- Nicolás Frascone; 15.- Iván Princic; 16.- Alexis Aguirre (4); 17.- Alexander Pastrana (-); 18.- Leandro Fleita (-).

DT: Horacio Fabregat.

Liniers: 1.- Héctor Cabrera (6); 2.- Pablo Paiva (4); 3.- Leandro Coronel (3); 4.- Ángel Paz (3); 5.- Oscar Romero (2); 6.- Federico Potarski (4); 7.- Nahuel Riquelme (4); 8.- Santiago Szerdi (3); 9.- Lucas Tiedemann (3); 10.- Eduardo Mendoza (4); 11.- Braian Cáceres (5).

Suplentes: 12.- Pedro Argüello; 13.- Lautaro Segura; 14.- Walter Ricabana (4); 15.- Federico Pattini; 16.- Rodrigo Maldonado; 17.- Jonathan Paoluccio; 18.- Willian Giménez (-).

DT: César Aguirre.

Cambios:

General Lamadrid: 26’ST Alexis Aguirre por Nahuel Torres; 30’ST Leandro Fleita por Luciano Sánchez; 34’ST Alexander Pastrana por Matías Gelpi.

Liniers: 26’ST Walter Ricabana por Eduardo Mendoza; 30’ST Willian Giménez por Lucas Tiedemann.

Goles: No hubo.

Amonestados: 26’PT Cristian Maciel (GL); 5’ST Santiago Szerdi (L); 24’ST Oscar Romero (L); 48’ST Alexander Pastrana (GL).

Expulsados: 15’ST Cristian Maciel, por doble amonestación (GL); 20’ST Santiago Szerdi, por doble amonestación (GL).

Árbitro: Sebastián Martínez (mal).

Estadio: Enrique Sexto (mal).

Cronista: Lisandro Machado (@Licha666).

Foto: Argentina en ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *