POR UNA CABEZA

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA: 0 Vs ATLANTA: 1

Por: Martín Guevara

Atlanta derrotó como visitante a Talleres 1 a 0 en el marco de la vigésimo primera fecha del campeonato de Primera B Metropolitana. Leonardo Ramos de cabeza anotó el único tanto de la tarde que le permitió a su equipo acomodarse como uno de los escoltas del líder Deportivo Morón.

Dentro de un espectáculo discreto, en muchos pasajes bastante chato, la visita logró sacar una luz de diferencia en la segunda etapa gracias a su número nueve. Por su parte el dueño de casa no logró modificar la mala racha que atraviesa y perdió el décimo partidos en las últimas doce presentaciones.

En el comienzo, el cotejo prometía que iba a tener emociones. El conjunto de Villa Crespo salió decidido a tomar la iniciativa y tuvo su primera aproximación a los 4 minutos de juego con un remate de Diego Dorregaray que salió desviado.

Sin embargo ese entusiasmo duró muy poco y el encuentro se fue cayendo en un pozo donde nadie lograba aproximarse con peligro al área rival. El conjunto dirigido por Daniel Vicentin le costaba enhebrar juego debido al pobre rendimiento de sus volantes creativos y las dificultades que tenían para conectarse con los hombres de ataque.

Las pocas veces que lograron sintonizarse en la primera etapa pudieron inquietar al arquero Agustín Gómez. Primero con un remate de Altamirano que el guardameta sacó al córner y sobre el descanso otro tiro de Daniel Vega terminó en manos del uno bohemio.

El complemento fue un calco de los 45 minutos iniciales. Muchos pelotazos y poco juego, hasta que el reloj marcó los quince minutos, un remate de Joaquín Ochoa Giménez sin mucha convicción, rebotó en un jugador tallarín y con una dosis de fortuna cayó justo para la cabeza de Leonardo Ramos quien con esa parte del cuerpo mandó el esférico sobre la humanidad de de Lucas Zeiden y de ese modo estableció el 1 a 0 para la visita.

A partir de allí los dirigidos por Fernando Ruiz, con más espacios a su disposición pudieron aumentar la ventaja, pero carecieron de precisión para dar la puntada final. El rojo, preso de su impotencia, fue un manojo de nervios que no pudo encontrar el camino para llegar a la igualdad.

Victoria de Atlanta que permite darle una cuota de tranquilidad, el próximo compromiso será nada menos que Deportivo Morón como local el próximo martes 21 de marzo a las 21: 05 horas.

Por otra parte Talleres deberá viajar a Agronomia para visitar a Comunicaciones con el difícil desafío de poder sumar puntos como visitante por primera vez en el certamen. La cita será el mismo día pero a las 16 horas.

Formaciones: Talleres: 1. Lucas Zeiden (5); 2. Enzo Baglivo (5); 3. Sebastián Prieto (5); 4. Eloy Pereyra (5); 5. Luis Funes (5); 6. José Banegas (C) (5); 7. Oscar Altamirano (4); 8. Nahuel Fioretto (4); 9. Daniel Vega (5); 10. Marcos Giménez (4); 11. Joan Gaona (4).

Suplentes: 12. Alejandro Granero; 13. Juan Casini; 14. Nicolás Mavacio; 15. Mauro Marrone; 16. Alejandro Lugones; 17. Ezequiel Noblea (4); 18. Ezequiel Vidal.

DT: Daniel Vicentin

Atlanta: 1. Agustín Gómez (5); 2. Rodrigo Alonso (C) (5); 3. Guillermo Sánchez (5); 4. Nahuel Tenaglia (5); 5. Ezequiel Rodríguez (5); 6. Leonardo Gogna (5); 7. Diego Dorregaray (5); 8. Gabriel Seijas (5); 9. Leonardo Ramos (6); 10. Diego García (5); 11. Joaquín Ochoa Giménez (5).

Suplentes: 12. Gastón Branbatti; 13. Diego Molina; 14. Federico Guerra; 15. Nicolás Previtali (5); 16. Nahuel Peralta; 17. Juián Barría; 18. Diego Nakache.

DT: Fernando Ruiz.

Cambios: En Talleres: 18 ST Ezequiel Noblea por Luis Funes; 24 ST Alejandro Lugones por Marcos Giménez; 35 ST Ezequiel Vidal por Oscar Altamirano. En Atlanta: 25 ST Nahuel Peralta por Joaquín Ochoa Giménez; 34 ST Diego Molina por Guillermo Sánchez; 40 ST Nicolás Previtali por Diego García.

Goles: 15 ST Leonardo Ramos (A)

Amonestados: En Talleres: 35 PT Nahuel Fioretto; 45 PT Enzo Baglivo; 5 ST Luis Funes; 19 ST Eloy Pereyra; 20 ST Sebastián Prieto. En Atlanta: 10 PT Nahuel Tenaglia; 38 ST Nahuel Peralta.

Expulsados: No hubo

Estadio: Talleres (Bueno)

Árbitro: Yamil Possi (Bien)

Asistentes: Guillermo Santillán. Christian Martínez Cuenca.

Por Martín Guevara

Foto: Juan Ignacio Calcagno (www.caatlanta.com.ar)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *