GRAN VICTORIA DE MORÓN

DEPORTIVO MORÓN: 2 VS ESTUDIANTES (CASEROS): 0

Por: Ricardo Omar Bauchiero

Morón venció como local a Estudiantes por 2 a 0, en un encuentro correspondiente a la vigésimo primera fecha del Torneo de la B Metropolitana. Lillo y Martínez con un golazo, fueron los goleadores de la noche.

El gallito ganó y se mantiene como único puntero alejándose de sus inmediatos perseguidores. En los primeros minutos, el local ejerció una presión asfixiante sobre su rival, por lo que generó varias jugadas de gol. Sin embargo, la jugada más clara del primer tiempo fue para Estudiantes: Una doble atajada de Milton Álvarez a Lucas Paserini.

En el segundo tiempo, el equipo del Oeste hizo la diferencia. Primero con una gran jugada de Nicolás Ramírez, quién desbordo y tiró un buen centro rasante, y luego con Cristian Lillo que se anticipó a todos y la mandó a guardar. A los 25’ del segundo tiempo, el Gallo se ponía 1 a 0.

Después del gol, Morón intentó controlar el encuentro y el partido se volvió luchado en el mediocampo. El equipo de Caseros, sin embargo, tuvo dos situaciones muy claras para llegar a la igualdad. La primera pasó por los pies del atacante Matías Rosso, pero la pelota se le fue por encima del travesaño, mientras que la otra, estuvo a cargo de Lucas Paserini, quién eludió a dos rivales ingresando al área, pero no logró un buen remate y Milton Álvarez le tapó el remate. Ya en el final, con Estudiantes todo volcado en ataque, Gerardo Martínez remató desde casi mitad de cancha y clavó un golazo para que el Gallito liquide el encuentro.

El próximo martes desde las 21:05hs Morón estará visitando a Atlanta en busca de ratificar su buen momento como puntero. Mientras que Estudiantes, será local de Excursionistas el martes desde las 16:00hs.

Formaciones:

Dep.Moron: 1-Milton Álvarez (7); 2- Franco Racca (7); 3- Nicolás Martínez (7); 4-Juan Ferreyra (7); 5-Cristian Lillo (7); 6-Cristian Mayola (6); 7-Laendro Guzmán (6); 8-Emanuel Giménez (7); 9-Nicolas Ramírez (8); 10-Gerardo Martínez (c)(9); 11-Javier Rossi(7)

Suplentes: 12-Nicolas Angeloti; 13-Valentin Perales; 14-Nicolas Minici; 15-Fabian Toledo(5); 16-Rodrigo Diaz; 17-Juan Pardo(5); 18-Damian Akerman.

DT: Walter Otta

Estudiantes: 1-Nahuel Pucheta(5); 2-Rodrigo Paillalef (4); 3-Santiago López (4); 4-Nahuel Pansardi (4); 5-Marcos Lamas (C)(5); 6-Gaston Susso (4); 7-Leonel González (4); 8-Santiago Prim (4); 9-lucas Paserini (7); 10-Matias Rosso (4); 11-Gabriel Rodríguez (4)

Suplentes: 12-Rodrigo Saracho; 13-Matias Contreras; 14-Matias Zavinovic; 15-Alexis Gómez; 16-Juan Torres; 17-Diego Figueroa (4); 18- Joao Fernando(6)

DT: Guillermo Duro

Cambios: 7ST-Gabriel Rodriguez (E) Por Joao Fernando (E); 20ST-Matias Rosso (E)Por Diego Figueroa (E); 24ST-Leandro Guzmán (M) Por Fabián Toledo (M); 28 ST-Nicolás Ramírez (M) Por Juan Pardo (M); 34ST-Franco Racca (M) por Valentín Torales (M)

Goles: 2ST- Cristian Lillo (M); 47ST-Gerardo Martínez (M)

Amonestados: 36ST-Milton Álvarez (M); 40ST-Gaston Susso (E) y 49ST-Gerardo Martinez (M)

Expulsados: No Hubo

Cancha: Francisco Urbano ( Buena )

Arbitro: Lucas Di Bastiano (Regular)

Nombre y Apellido del Cronista: Ricardo Omar Bauchiero.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *