VOLVIO A GANAR

SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS): 1 CRUCERO DEL NORTE (MISIONES): 0

Por: Juan Pereyra

Sportivo Estudiantes volvió a la senda ganadora después de mucho tiempo, derrotó como local Crucero del Norte por la mínima con gol conseguido por Leonel Felice.

El partido se presentó muy opaco y chato. Ninguno de los dos bandos logró imponer su inciativa y ofrecieron un espectáculo olvidable. La visita intentaba abrir el marcador con remates de larga distancia que siempre terminaban muy lejos del arco de Facundo Lupardo, por el lado de Estudiantes tuvo dos situaciones clara, una jugada por izquierda que se escapó Moreira Aldana que al entrar al aérea no decidió bien a la hora de definir porque no fue ni pase ni remate al arco su tiro se fue desviado por el segundo palo.

En la segunda posibilidad y la más clara en los pies de Leonel Felice un tiro de esquina le quedo el balón de frente al arquero que le tapo muy bien el fuerte remate evitando la apertura del marcador, así se fueron al descanso.

En el complemento un poco más de los mismo de la primera parte, con la visita buscando un poquito más, el equipo de Asad parado de contra, o buscando con pelotazos para los delanteros Aldana o Felice, a los 8 minutos llegó la apertura del marcador tiro de esquina para Estudiantes Martínez saco un centro preciso a la cabeza de Leonel Felices que lo único que tuvo que hacer es darle potencia y dirección dejando sin chance al arquero Arce 1 a 0 para el local.

Con la ventaja a su favor los puntanos se replegaron en su campo, ya que los de Rivoira salieron a buscar el empate y eran los que tenían el protagonismo del partido, manejando el medio se hacía peligroso por las bandas, en la mitad del complemento Cristian Britos probo de larga distancia su remate reventó en travesaño de un Lupardo totalmente vencido, el local cada vez más metido en su arco sin reacción como para aumentar el marcador, recién después de los 43 minutos se paró de contra teniendo dos ocasiones claras de gol en los pies de Santiago Rodríguez una dio en la base del poste y la otra una corrida por el medio con el arquero jugado se la pincho por encima dando el balón en el travesaño, sobre el final Lupardo le tapo un mano a mano a un jugador de Crucero evitando el empate convirtiendo al uno local en figura.

Formaciones:Sportivo Estudiantes (San Luis): 1. Facundo Lupardo (6); 2. Leandro Corulo (4); 3. Juan Marital (4); 4. Yeison Murillo (4); 5. Maximilano Bustos (5); 6. Brian Sosa (5); 7. Roberto Moreira Aldana (5); 8. Jonathan Mazzola (4); 9. Leonel Felice (5); 10. Daniel Martínez (4); 11. Alejo Distaulo (4).

Suplente 12. Pablo Adasme; 13. Marcelo Mosset; 14. Miguel Monay; 15. Gabriel Chironi; 16. Santiago Rodriguez; 17. Agustín Curima; 18. Facundo Ponzio.

DT: Omar Asad.

Crucero del Norte (Misiones): 1. Ignacio Arce (5); 2. Federico Domínguez (4); 3. Guillermo Sotelo (4); 4. Alejandro Pérez (4); 5. Cristian Britos (5); 6. Rodrigo Lechner (5); 7. Leandro Fernández (4); 8. Joel Arévalo (5); 9. Pablo Stupiski (5); 10. Iván Molina (5); 11. Nicolás Castro (5).

Suplentes:12. Emiliano Rebora; 13. Stephan Ruggieri; 14. Lucas Vera Piris; 15. Lucas Caballero; 16. Delio Ojeda; 17. Esteban klynianuk; 18. Pablo Ostrowski (4).

DT: Héctor Rivoira

Cambio en Sportivo Estudiantes:25 ST Santiago Rodríguez por Alejo Distaulo; 30 ST Agustín Curima por Juan Marital; 44 ST Marcelo Mosset por Leonel Felice. Cambios en Crucero del Norte: 45 PT Pablo Ostrowski por Pablo Stupiski; 25 ST Lucas Piris por Iván Molinas.

Goles: 8 ST Leonel Felice (SE)

Amonestados: 18 ST Yeison Murillo (SE)

Expulsados: No Hubo

Estadio: Juan Gilberto Funes (local Sportivo Estudiantes) (bueno)

Árbitro: Alejandro Castro (Bien)

Por: Juan Pereyra

Foto: Agencia San Luis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *