FESTEJÓ ANTE SU GENTE

ALL BOYS: 2 VS. GIMNASIA DE JUJUY: 1

En los festejos de su 104 aniversario, All Boys venció como local a Gimnasia de Jujuy por 2 a 1, en un encuentro correspondiente a la postergada séptima fecha del Torneo Nacional B. Dal Cason y Milano para el local, y Vila para la visita, fueron los goleadores de la noche. 

Luego del empate ante Almagro el pasado fin de semana, el Albo recibió al Lobo jujeño en busca de volver a la victoria y respirar frente a un promedio que lo asecha. Por su parte, el equipo de Fernando Gamboa no pasa un buen momento y llegaba a Floresta tras cuatro derrotas consecutivas.

El partido fue entretenido en los primeros minutos, con un ida y vuelta interesante, en donde la visita se mostraba más punzante. Sin embargo, fue Guido Dal Cason quién abrió el marcador con un golazo y puso a toda Floresta a festejar. Pero la alegría no duró mucho, ya que 10 minutos después, un error defensivo aprovechado por Luis Vila terminó con el empate de Gimnasia de Jujuy.

En la segunda mitad las situaciones volvieron a ser para el Lobo Jujeño, con un Luis Vila intratable, la visita lastimaba y sólo las buenas intervenciones de Losada, o las malas definiciones, pudieron evitar una nueva caída del arco local. Ante la adversidad y la falta de juego, Pepe Romero metió mano en el equipo e hizo ingresar a Salas, Ceballos y Milano. Faltando menos de 15 minutos, apareció Milano en el área chica para empujar la pelota y poner el 2 a 1 en el Malvinas Argentinas.

Los minutos finales fueron intensos para ambos equipos, All Boys aguantaba el resultado y buscaba la forma de estirar esa ventaja. Mientras que Gimnasia de Jujuy iba con todo en busca del empate que finalmente nunca llegaría.

Una vez terminado el encuentro el público local pudo festejar y cantarse el feliz cumpleaños. Una victoria necesaria para el conjunto de Floresta, que pudo tomar aire en una jornada donde ya habían ganado sus perseguidores en la tabla de los promedios. En tanto para Gimnasia, el momento empieza a ser crítico, con cinco derrotas consecutivas y tan sólo un punto por encima del último de la tabla. A pesar de que el descenso no es un susto por ahora, es cierto que la situación amerita atención y cuidados.

Para este fin de semana el Lobo Jujeño será local frente al débil Crucero del Norte, mientras que All Boys estará visitando a Central Córdoba en un duelo directo por la tabla de promedios.

Formaciones:

All Boys: 1. Nahuel losada (7); 2. Pablo Frontini (5); 3. Maximiliano Martínez (4); 4. Alexis Vega (5); 5. Hugo Soria (5); 6. Emir Faccioli (3); 7. Guido Dal Casón (7); 8. Franco Piergiacomi (6); 9. Hernán Rivero (5); 10. Juan Manuel Vázquez (6); 11. Cristian Canuhé (5).

Suplentes: 12. Luciano Molini; 13. Sebastián Ibars; 14. Carlos Ponce; 15. Darío Stefanatto; 16. Braian Ceballos (5); 17. Mauro Milano (6) y 18 Maximiliano Salas (6).

DT: José Romero

Gimnasia Jujuy: 1. Maximiliano Cavallotti (6); 2. Sebastián Sánchez (6); 3. Cristian Díaz (5); 4. Leonardo Ferreyra (5); 5. Nicolás Olmedo (5); 6. Sergio Ojeda (4); 7. Milton Céliz (6); 8. Rodrigo Morales (5); 9. Luis Vila (7); 10. Enzo Serrano (6); 11. Diego Auzqui (5).

Suplentes: 12. Carlos De Giorgi; 13. Franco Peppino; 14. Alejandro Frezzotti (6); 15. Ramiro Maldonado; 16. Agustín Sufi (6); 17. Ulises Virreyra; 18. Matías Molina.

DT: Fernando Gamboa.

Cambios: 8ST Agustin Sufi por Enzo Serrano (GyE), 25ST Braian Ceballos y Maximiliano Salas por Guido Dal Cason y Cristian Canuhé (AB), 32ST Mauro Milano por Franco Piergiacomi (AB), 35ST Alejandro Frezzotti por Diego Auzqui (GyE), 41’ ST Ramiro Maldonado por Cristian Diaz (GyE).

Goles: 29’ PT Guido Dal Casón (AB); 40’ PT Luis Vila (GyE) y 36’ ST Mauro Milano (AB).

Amonestados: 3’ ST Franco Piergiacomi (AB), 39’ ST Nicolás Olmedo (GyE); 45’ ST Agustín Sufi (GyE) y 46’ ST Alexis Vega (AB)

Expulsados: No Hubo.

Árbitro: Diego Ceballos (Regular).

Estadio: Malvinas Argentinas. (All Boys).

Por: Elías Carbia (@EliasCarp87).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *