SABOR A NADA

DEPORTIVO ARMENIO: 1 Vs EL PORVENIR: 1

Por: Nicolás Curros Bastit

Deportivo Armenio y El Porvenir empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la vigésimo fecha del Campeonato de Primera C. Con un desarrollo muy disputado, ambos contendientes tuvieron posibilidades de quedarse con la victoria, sin embargo terminaron repartiendo puntos.

Comenzó el partido en Ingeniero Maschwitz con la visita adueñada de la pelota. Y así sería durante el resto de los primeros 45 minutos. Con gran manejo del esférico en el medio campo, El Porve abrió el marcador a los 11 minutos gracias al debutante Hugo Palmerola quien empujo la pelota luego de una gran jugada previa de Martinangeli. El conjunto visitante tendría la chance de aumentar la ventaja. Iban 27 minutos de juego cuando el defensor de Armenio, Luciano Nebot, derriba en el área al atacante de El Porvenir. El encargado de ejecutar la pena máxima sería Salomone. Monzón adivino el trayecto de la pelota y con categoría atajo el penal. Más chances generaría el conjunto visitante ante un Deportivo Armenio consternado, sin ideas de cómo salir de su situación. El primer tiempo finalizaría 1 a 0 para los de Gerli.
La segunda etapa sería otra historia para los dirigidos por Ferraresi. Se notó un gran cambio de actitud en los jugadores y comenzaron las oportunidades de gol para el local. En el comienzo del complemento, el Porve se salvó de dos chances clarísimas: Primero a través de un gran tiro libre ejecutado por Paz y luego por un cabezazo de Chávez que paso cerca del arco. La historia se había dado vuelta, con un Deportivo Armenio atacando por todos lados y con un Porvenir totalmente desconcertado. El empate llegaría al conjunto local, luego de un gran desborde de Acosta por el área. Finalmente el local no pudo quebrar otra vez el arco rival y el partido finalizo 1 a 1.
Ambos equipos se llevaron un punto que mucho no les sirve para la pelea del campeonato. Deportivo Armenio se fue al receso habiendo ganado un gran partido Argentino de Quilmes. Mientras que El porvenir cosechó su cuarto empate consecutivo.

Formaciones: Deportivo Armenio: 1- Gastón Monzón, 2- Luciano Nebot, 3- Gonzalo Paz, 4- Cristian Cuffaro Russo, 5- Matías Penela, 6- Leonel Gigli, 7- Bruno Camilletti, 8- Marcelo Ricci, 9- Brian Chávez, 10- Isaac Acosta, 11- Bernardo Zeballos. Suplentes: 12- Germán Oviedo, 13- Juan Casarini, 14- Fernando Pascual, 15- Luciano Romero, 16- Rodrigo Bella, 17- Jorge Varela, 18- Santiago Gómez.

DT: Néstor Ferraresi

El Porvenir: 1- Maxi Díaz, 2- Patricio Grgona, 3- Walter Zunino, 4- Hernán Pereyra, 5- Sergio Meza Sánchez, 6- Iván Zafarana, 7- Román Martinangeli, 8- Hugo Parmerola, 9- Sergio Salomone, 10- Guillermo Carrizo, 11- Leandro Pereyra. Suplentes: 12- Jonathan Velázquez, 13- Jonathan Caprarullo, 14- Nicolás Marquevich, 15- Leandro Gómez, 16- Enzo Chazarreta, 17- Federico Motta, 18- Matías Mansilla.

DT: Gustavo Gamba

Cambios: 9 ST Rodrigo Bella por Bernardo Zeballos (DA); 20 ST Luciano Romero por Marcelo Ricci (DA); 24 ST Nicolás Marquevich por Guillermo Carrizo (EP); 36 ST Matías Mansilla por Sergio Salomone (P); 45 ST Federico Motta por Román Martinangeli (P).

Goles: 11 PT Hugo Palmerola (EP); 11 ST Isaac Acosta (DA)

Amonestados: 27 PT Luciano Nebot (DA); 12 ST Matías Penela (DA).

Expulsados: No hubo

Estadio: Armenia (Deportivo Armenio)

Árbitro: Rodrigo Pafundi (Bueno)

Por: Nicolás Curros Bastit

(@nicolasbastit)

Foto: Gentileza Deportivo Armenio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *