Agente Juan José Lescano

PARA SALIR DEL FONDO Y PENSAR EN GRANDE

FERROCARRIL MIDLAND: 3 Vs SAN MARTÍN DE BURZACO: 0

Por: Martín Guevara

Ferrocarril Midland derrotó como local en cancha de Colegiales a San Martín de Burzaco 3 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha del campeonato de la Primera D de esa manera el funebrero sumó su segunda victoria consecutiva y el cuarto juego invicto que le permite tomar distancia sobre Defensores de Cambaceres en su lucha por la permanencia. Por otra parte se coloca como escolta del puntero Sacachispas a quince unidades del elenco de Villa Soldati.

Resultado justo para los de de Libertad quienes desde el arranque tuvieron la iniciativa en el juego y buscaron vulnerar la valla defendida por Federico Scurnik. Tan solo necesitaron diez minutos para ponerse en ventaja tras una buena jugada colectiva que desembocó en los pies de Meza quien estableció el 1 a 0.
Con el resultado en contra la visita salió decidida a buscar la igualdad, pero careció de fortuna para lograrla. Los dirigidos por Diego Galeano contaron con algunas ocasiones para empardar, pero sus mejores remates se fueron desviados.
Con paciencia los locales volvieron a merodear al área rival y a los dos minutos en el complemento, la figura de la tarde Jonathan Lezcano aumentó las diferencias con un remate esquinado que se metió en el arco rival.
Esto fue un golpe para los de azul del que nunca pudieron reponerse. Bajaron decididamente los brazos y a los 20 minutos quedaron en una situación aún peor cuando se fue expulsado por roja directa el defensor Leandro Fernández.
Con más espacios en el campo de juego solo le quedó a los dirigidos por Rodrigo Bilbao buscar decorar el resultado con una ventaja aún mayor que llegó a los 33 minutos con un tiro libre ejecutado por Claudio Leguizamón.
Victoria de Ferrocarril Midland que sigue de levantada, su próximo compromiso será como visitante frente a Cañuelas. Por su parte San Martín recibirá en el Francisco Boga a Argentino de Merlo.

Formaciones: Ferrocarril Midland: 1. Gonzalo Ojeda (5) 2. Pablo Nieva (5); 3. Gastón Schmitd (5); 4. César Acosta (5); 5. Leonardo Celin (5); 6. Eric Tovo (6); 7. Claudio Leguizamón (5); 8. Hernán Parentini (5); 9. Víctor Meza (6); 10. Jonathan Lezcano (7); 11. Matías Italiani (6). Suplentes: 12. Matías Mancilla; 13. Leandro Scornaienchi; 14. Andrés Siena; 15. Claudio Núñez; 16. Milton Giménez; 17. Luis González; 16. Edilio Cardoso de Oliveira.

DT: Rodrigo Bilbao

San Martín de Burzaco: 1. Federico Scurnik (5); 2. Leandro Fernández (3); 3. Ismael Rodríguez (5); 4. Martín Aritto (5); 5. Daniel Cardozo (5); 6. Nahuel Benavente (5); 7. Ezequiel Barabas (5); 8. Lucas Monzón (5); 9. David Ledesma (5); 10. Jorge Coria (5); 11. Matías Brianese (5). Suplentes: 12. Franco Díaz; 13. Matías Pasarelli; 14. Iván Giménez; 15. Marcelo Marzoratti; 16. Héctor Cardozo (5); 17. Leonardo Fagundez; 18. Lucas Sergi.

DT: Diego Galeano.

Cambios: En Ferrocarril Midland: 24 ST Milton Giménez por Víctor Meza; 30 Edilio Cardoso por Jonathan Lezcano; 34 ST Leandro Scornaienchi por Claudio Leguizamón. En San Martín de Burzaco: 10 ST Héctor Cardozo por Ismael Rodríguez; 23 ST Matías Passarelli por David Ledesma; 36 ST Marcelo Marzoratti por Lucas Monzón.

Goles: 10 PT Víctor Meza (FCM); 2 ST Jonathan Lezcano (FCM), 33 ST Claudio Leguizamón (FCM)

Amonestados: 8 PT Nahuel Benavente; 19 PT David Ledesma; 40 Lucas Monzón; 13 ST Martín Aritto; 30 ST Jorge Coria.

Expulsados: En San Martín: 20 ST Leandro Fernández.

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales, local Ferrocarril Midland) (regular)

Árbitro: Lucas Comesaña (bien)

Asistentes: Luis Rotman; Uriel García Leri.

Incidencias: El encuentro se disputó a puertas cerradas.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de midlandenradio.wordpress.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *