ESPERANDO NOTICIAS

Por: Claudio González

Ante los rumores de posibles casos de dengue en el plantel, la dirigencia de Central Ballester emitió un comunicado mencionando a los infectados y los pasos a seguir.

Durante los últimos días los jugadores Nicolas Pérez, Ivan Rojas, Nicolas Fratto, Enzo Ventecol, Juan Ignacio Ghiglione y Gabriel Farías, el ladero de Roberto Romano en la conducción técnica, presentaron síntomas de fiebre y dolores musculares. Ante la posibilidad de que estén infectados con dengue; el club acompañará (mañana a las 8 am) a los jugadores afectados al Hospital Interzonal de Agudos «Eva Perón» de San Martín (ex Castex), por ser uno de los nosocomios que cuenta con el equipamiento correcto para reconocer casos de dengue.
Desde la institución agradecemos a Luciano Miranda (de la secretaría de salud de la municipalidad de San Martín) y a Marcelo Regner (jefe de epidemiología de la provincia de Buenos Aires) por colaborar con nosotros. Cabe destacar, mediante declaraciones de un integrante de la CD, «que se está haciendo un relevo de donde fueron atendidos todos los involucrados y ellos nos van a orientar con los pasos a seguir. Los que ellos nos informaron es que después de una semana contactados los indicios, y con los estudios respectivos, se confirma si tienen o no dengue. Por suerte nos están asistiendo y ayudando en este mal momento».
El plantel de primera división entrena en el Parque San Martín, cuyas instalaciones fueron fumigadas el mes pasado (cómo lo hacen todos los meses). Afortunadamente durante este año, todavía no tiene ningún caso de dengue en la provincia de Buenos Aires, esperamos que nuestros jugadores no sean los primeros.

Por: Claudio González

@clgonzalez07

Foto: Prensa Central Ballester

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *