SE QUEDÓ CON LAS GANAS

LEANDRO N. ALÉM: 0 Vs JUVENTUD UNIDA: 0

Por: Martín Guevara

Leandro N Alem y Juventud Unida empataron sin goles en el marco de la decimosexta fecha del campeonato de Primera D. El conjunto dirigido por el “Lobo” Cordone escolta del líder Atlas perdió una gran oportunidad de alcanzar la punta, la compartió durante 24 horas, pero la igualdad del marrón como visitante frente a Lugano volvió la situación al estado original.

El trámite del cotejo fue netamente favorable al conjunto de Gral. Rodríguez quien se mostró netamente superior a su oponente, especialmente en el primer capítulo, sin embargo no pudo reflejar esa superioridad en el marcador. La muy buena actuación del guardameta del Lobo Rojo Ricardo Grieger fue fundamental para mantener el marcador en blanco.
Los anfitriones contaron por lo menos con cuatro chances de peligro para vulnerar la valla del elenco de San Miguel, pero en todas las ocasiones el uno visitante estuvo atento para ahogarles el grito de gol.
En el complemento el lechero bajó la intensidad y con el paso de los minutos cada vez le resultó más difícil romper la paridad. Por su parte los dirigidos por Daniel Sagman tenían como único objetivo sumar un punto y se sujetaron a ese libreto y en ningún momento rompieron el molde. Solo exhibieron mucho esfuerzo y solidaridad en el mediocampo para cortar los circuitos del juego rival.
Con el ingreso de Lionel Fonzalida, el Lobo Rojo intentos de salir de su propio campo y buscar el arco rival. Hasta tuvo una ocasión para desnivelar con un mano a mano del propio Fonzalida, pero su remate que se fue por encima del travesaño.
Empate con gusto a poco para la gente de Leandro N. Além que hizo todo para ganar pero debió conformarse con un punto. Su próximo compromiso será frente a Atlas en un partido clave para definir quién se queda con la posición de privilegio.
Esta nueva edición del clásico se disputará en el Ricardo Puga el próximo martes 14 de marzo a las 16 horas.
Objetivo cumplido para Juventud Unida, un equipo que llegó al oeste con pocas pretensiones y salió satisfecho. Su próximo rival será como local frente a Ituzaingó el mismo martes 14 de marzo a las 16 horas.

Formaciones: Leando N. Alem: 1. Claudio Paz (5); 2. Leonardo Kulich (5); 3. Lautaro Suárez Costa (5); 4. Gabriel Vallejos (5); 5. Enzo Oviedo (6); 6. Iván Junco (6); 7. Maximiliano Maciel (5); 8. Maximilino Rogoski (6); 9. Fernando Giménez (5); 10. Gabriel Serrano (5); 11. Ramiro Luna (6). Suplentes: 12. Germán Cheppi; 13. Federico Moreira; 14. Juan Manuel Cordero; 15. Ezequiel Huguetti; 16. Alan Cristeff (5); 17. Franco Magno; 18. Federico Ocampo.

DT: Carlos Cordone

Juventud Unida: 1. Ricardo Grieger (8); 2. Damián Lescano (5); 3. Alan Sherrif (5); 4. Brian Konecny (5); 5. Diego Lambert (5); 6. Javier Graieb (5); 7. Sebastián Sánchez (5); 8. Mauro Romay (5); 9. Kevin Juan (5); 10. Nicolás Riquelme (5); 11. Sebastián Milano (5): Suplentes: 12. Agustín Di Giorgi; 13. Iván Romero; 14. Andrés Minetti; 15. Lautaro Alfonzo (5); 16. Lionel Fonzalida (5); 17. Lucas Inguibert; 18. Maximiliano Bonanno (5).

DT: Daniel Sagman

Cambios: En Leandro N. Alem: 18 ST Alan Cristeff por Maximiliano Rogoski; 26 ST Franco Magno por Fernando Giménez; 44 ST Federico Ocampo por Maximiliano Maciel. En Juventud Unida: 0 ST Lionel Fonzalida por Kevin Juan; 0 ST Maximiliano Bonanno por Nicolás Riquelme; 20 ST Lautaro Alfonzo por Mauro Romay.

Goles: No hubo

Amonestados: En Leandro N. Alem: Gabriel Vallejos. En Juventud Unida: Alan Sherrif, Damián Lescano; Sebastián Sánchez.

Expulsados: No hubo

Estadio: Leandro N Além (Regular)

Arbitro: Juan Zunino (Regular)

Asistentes: José Moreira; Max Muller.

Por: Martín Guevara

Foto: Gentileza de Matías Carreño Vázquez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *