SE PONE A PUNTO

Por: Víctor Moyano

El plantel del Club Atlético Atlas, disputó una serie de partidos amistosos disputado, con preparativos hacía la rueda final del torneo Primera D, categoría en la que está en lo mas alto con 31 puntos, seguido por su archirrival Alem con 30.

Los Marrones, en la pretemporada visitaron a Riestra en La Candela, allí enfrentaron los titulares, que fueron derrotados 2-0 y luego los suplentes concluyeron con resultado en contra de un 3-1, gol que marcó a favor de la visita Jurchesen. Después de este duelo, el conjunto de Las Malvinas viajó a Necochea para comenzar con los preparativos de pretemporada, en esa ciudad ganó un Copa jugando contra un combinado de esa ciudad, ¿El resultado? 0-4 a favor de Los Guerreros, los goles fueron convertidos por, Negrete, Fernández y Gauna en dos ocasiones.
Ya en el regreso a Buenos Aires, visito el Bajo Belgrano para probar su nivel contra otro equipo de Primera B Metropolitana, en esta ocasión los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes cayeron 4-3, los tanteadores del partido fueron Ferrario, Jurchensen, y Godoy Gill. Nuevamente se volvió a medir contra el Albinegro que finalizaron 3-1 en favor con gol de Gauna, y en el equipo de reserva concluyó de la misma manera con el marcador 3-0. En la incertidumbre del regreso del fútbol el conjunto dirigido por Cesar «Rasta» Rodríguez visitó Jauregüi, allí se vieron las caras con Flandría conjunto que sitúa la B Nacional, en esta oportunidad el Canario venció a los dos equipos con goleadas, al primer equipo 4-0 y al segundo 6-0.
A posterior, el conjunto de General Rodríguez, compitió por la Copa Ansiada (el nombre se debe a la marca de ropa que viste a ambos clubes) contra Sportivo Italiano en Villegas, el Azurro se quedó con dicho trofeo el tanteador quedó 4-3, esta vez el tridente ofensivo funcionó bien para El Equipo del Continente, ya que los goles fueron hechos por Godoy Gill, Gauna y Gnocchi. El ultimo duelo amistoso fue contra Sacachispas en Lugano, se enfrentaron los punteros de Primera C y Primera D. salió favorecido el de la D que venció con ambos equipos por goleada 3-0 (Godoy Gill, Gauna y Gnocchi) y 4-1 (Gonzalez, Martinez, Cuenca y Fernández). Ahora Atlas debe prepararse para el miércoles 8/3 que visitará por la decimosexta fecha de Primera D a Lugano en su estadio.

Por: Víctor Moyano

Foto: Gentileza de Prensa Flandria

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *