EL LEON SE RENUEVA

Por: Pablo Nicolás Raimundo

Ituzaingó presentó los nuevos diseños de indumentaria tanto titulares como alternativas que utilizará el plantel de primera división durante la presente temporada. El evento se realizó en la discoteca “Me Vengo” ubicada en la localidad de Parue Leloir y contó con las presencias María Sol Pérez y Magali Mora. Además hubo un show de stand up y el cierre musical a cargo de Nahiara Viera.

El acto comenzó a las 20:30 hs en el sector VIP del boliche, la conducción estuvo a cargo de la periodista Lorena Serini y el relator Gustavo “Chango” López quienes le cedieron la palabra del presidente del club José Luis “Cacho” García. Luego continuó con un show de Stand up realizado por los humoristas Sebastián Succa y Mariano Potel.
El siguiente número estuvo a cargo del cantante de la Bersuit Vergarabat, Gustavo “Condor” Sbarbati (hijo de un ex futbolista del club quien cantó la canción “murguita del sur”, luego recibió de regalo una camiseta de la institución y fue nombrado como socio vitalicio. También estuvo presente el productor de televisión Martín Amestoy quien también se llevó una casaca y brindó unas palabras de afecto para el hincha del verde.
El plato fuerte de la noche llegó cuando el jugador Bruno Volpi y la modelo Magali Mora mostraron la nueva camiseta titular que incluye un homenaje a los campeones de 1992 que alcanzaron el ascenso al Nacional B. La casaca suplente fue utilizada por el capitán Nicolás Vallejos acompañado por la presentadora del tiempo del canal TyC Sports, Marías Sol Perez. Atras de ellas pasaron los arqueros. Titular rosa tradicional y suplente amarilla la novedad más la chomba rayada y campera blanca.
Para finalizar la jornada llego el turno de la cantante Nahiara Viera quien brindó temas de reggaeton actuales haciendo un cierre a pura música y baile.

Por: Pablo Nicolás Raimundo

@pablinr85 (Twitter)

Foto: Gentileza de Prensa Ituzaingó

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *