BUSCANDO MEJORES HORIZONTES

Por: Leonardo Bartolomeo

El Deportivo Maipú sigue a la espera que del reinicio de la actividad oficial del Torneo Federal A en momentos donde todo es incertidumbre y los equipos deben manejarse en un ambiente de constante improvisación es por eso que el cuerpo técnico del equipo cruzado sigue trabajando con sus jugadores y los pone a punto físicamente para el momento que la pelota vuelva a rodar.

Con un plantel compuesto por 30 jugadores, el Depor deberá encarar la reválida con el objetivo luchar por la clasificación a un segundo ascenso y mantenerse en la categoría.
El listado de futbolistas es la siguiente : Arqueros: Gómez, Pelayes, Mellado, Torrico. Defensores: Carrizo, Rodríguez, Aguirre, Contreras, Murcia, Agüero, Morales, Berardo. Mediocampistas: Fernández, Roques, Ojeda, Amaya, Parra, Garrido, Solorza, Mancinelli, Montaña. Delanteros: Parisi, Coria, Jofré, Rigazzi, Lucero, Vuanello, Domínguez, Cundumi, López.
Para no perder ritmo el Departamento de Maipú tuvo la idea de organizar un torneo denominado “Ciudad de Maipú” en el cual el botellero llegó a la final tras derrotar en el clásico a Gutiérrez con un global de 2 a 1 y el próximo 5 de marzo deberá enfrentar al Club Rodeo del Medio quien hizo lo propio con su tradicional rival Fray Luis Beltran por 3 a 2.
Además disputó amistosos con Godoy Cruz, Atlético Argentino, Juventud Unida y Deportivo Guaymallen que les permitieron tomar ritmo para lo que sería el inicio del torneo.
Mientras tanto en el estadio Omar Higinio Sperdutti continúan con las obras para la colocación de riego por aspersión en todo el campo de juego de la fortaleza de Vergara.

Por: Leonardo Bartolomeo

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Maipú

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *