EL CANARIO SE PONE A PUNTO

Por: Alan Metayer

De cara a la reanudación de la B Nacional, Flandria realizó su pretemporada en la ciudad vecina de Mercedes, donde también realizó un amistoso ante el Club Mercedes (0-0 los titulares y 4-0 los suplentes).

Desde el comienzo de la misma el canario contó con dos refuerzos: Sebastián Matos, proveniente de Almirante Brown, y la vuelta al club de Franco Costa, luego de su paso por Arsenal de Sarandí y Tristán Suarez. Costa dejó su mejor recuerdo en el torneo conseguido en 2014, hasta inclusive convirtiendo un gol en la final ante San Telmo. También se destaca la vuelta a las actividades de Mario Mussón, quien estuvo seis meses de baja. Por su parte, Franco Acosta rescindió su contrato y se convirtió en la primera y única baja del plantel.
El conjunto de lujan realizó una serie de amistosos comenzando ante el ya mencionado Club Mercedes, siguiendo por Juventud Unida (4-0) y otros equipos de la Primera B como Estudiantes de Caseros (1-0 y 2-0), Barracas Central (0-2 y 2-3) y Colegiales (ambos por 1-1).
Además, también disputó un amistoso frente a la reserva de San Lorenzo, donde pudo conseguir la victoria por 1-0. También enfrentó, de primera división, a la primera de Arsenal de Sarandí, donde los titulares cayeron 0-1, y los suplentes se llevaron la victoria con el mismo resultado.
A unos días de lo que sería la reanudación del torneo, se están realizando también trabajos de pintura en la ex tribuna visitante, llevado adelante por un grupo de hinchas.

Por: Alan Metayer

Foto: Flandria Oficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *